CURSOS Y TALLERES 2018-2019 FUENTE 2018

Notas de Prensa | EMPLEO Y UNIVERSIDAD

Gracias al acuerdo entre el club interista y el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, las personas desempleadas del municipio pueden disfrutar gratuitamente de estos partidos

Las entradas se reservarán desde las 10:00 a las 14:00 horas en la Oficina de Empleo, que se ubica en la calle Londres, 7 (Urbanización Torrejón 2.000) hasta agotar existencias, y una vez hecha la reserva, se podrán recoger hasta una hora antes, como máximo, del comienzo del partido en el propio Pabellón Municipal Jorge Garbajosa. Es decir, que para este encuentro se podrán recoger sólo hasta las 20:00 horas del viernes 18 de mayo

Una vez más, el Movistar Inter FS entregará entradas a los desempleados de Torrejón de Ardoz para el partido de cuartos de final del playoff por el título de Liga contra Aspil Vidal que disputará el próximo viernes 18 de mayo a las 21:00 horas en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa. Las entradas se reservarán desde las 10:00 a las 14:00 horas en la Oficina de Empleo, que se ubica en la calle Londres, 7 (Urbanización Torrejón 2.000) hasta agotar existencias, y una vez hecha la reserva, se podrán recoger hasta una hora antes, cómo máximo, del comienzo del partido en el propio Pabellón Municipal Jorge Garbajosa. Es decir, que para este encuentro se podrán recoger sólo hasta las 20:00 horas del viernes 18 de mayo.

Para acceder a las entradas se deberá presentar el documento de demanda de empleo actualizado que se obtiene en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid, situada en la calle Juan XXIII de Torrejón de Ardoz.
El Club Movistar Inter FS disputa sus encuentros como equipo local en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz tras el acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de la ciudad y el histórico equipo. “Además, el Movistar Inter FS luce en su camiseta el hashtag #TorrejónDeporte con el que, sin coste alguno, promociona Torrejón de Ardoz por toda España, Europa y el Mundo. Esto se enmarca dentro del acuerdo entre Ayuntamiento y club. Asimismo, promociona el deporte en colegios y escuelas deportivas de la ciudad con distintas iniciativas”, recordó el alcalde, Ignacio Vázquez.