CINE DE VERANO 2018 FUENTE 2018

Notas de Prensa | JUVENTUD
16/05/2018 - Continúan a la venta las entradas para la Gymkana Farm, que tendrá lugar el próximo sábado 19 de mayo de 18:00 a 21:00 horas en la Plaza de Toros y el Recinto Ferial dentro de “Mayo + Joven”

• Se trata de una gymkana deportiva basada en el mundo de la granja, en la que se podrá disfrutar en equipo de diferentes pruebas de habilidad, velocidad o con agua, entre otras. La actividad incluye además “Dj Session” con Óscar Martínez (DJ de Los 40) de 21:00 a 23:00 horas

• La entrada para los empadronados en Torrejón de Ardoz de 14 a 35 años es de 3 euros. Los empadronados en Torrejón mayores de 35 años y jóvenes no empadronados en Torrejón pagarán 10 euros por la entrada. Inscripciones en equipos de 8 a 10 participantes. Una persona podrá inscribir a un equipo aportando todos los DNI de los participantes. También se podrán realizar inscripciones individuales y de pequeños grupos

Continúa la programación de “Mayo + Joven” con una de las actividades más originales y divertidas. El próximo sábado 19 de mayo será el turno de Gymkana Farm, que tendrá lugar de 18:00 a 21:00 horas en la Plaza de Toros y Recinto Ferial. Se trata de una gymkana deportiva basada en el mundo de la granja, en la que se podrá disfrutar en equipo de diferentes pruebas de habilidad, velocidad o con agua, entre otras. La actividad incluye además “Dj Session” con Óscar Martínez (DJ de Los 40) de 21:00 a 23:00 horas.

La entrada para los empadronados en Torrejón de Ardoz de 14 a 35 años es de 3 euros. Los empadronados en Torrejón mayores de 35 años y jóvenes no empadronados en Torrejón pagarán 10 euros por la entrada. Inscripciones en equipos de 8 a 10 participantes. Una persona podrá inscribir a un equipo aportando todos los DNI de los participantes. También se podrán realizar inscripciones individuales y de pequeños grupos.
“Mayo + Joven”  se celebra los fines de semana de mayo. Se inició con el Circuito Scalextric Gigante gratuito, el 12 de mayo fue el turno del Torrejón Zombie, y el próximo 19 de mayo tendrá lugar la Gymkana Farm. Para finalizar el 26 y 27 de mayo la Crazy Cross - Loca Carrera de obstáculos hinchables.

“Tras el éxito de los dos años anteriores, queríamos ofrecer de nuevo a los jóvenes de Torrejón de Ardoz ocio verdaderamente alternativo, novedoso y saludable y todas estas actividades tienen ese espíritu. Están pensadas para y por jóvenes y creemos que así debe ser”, destacó el alcalde.

Por su parte, el edil de Juventud, Alejandro Navarro Prieto, indicó que “somos una ciudad joven y dinámica. Por eso queremos poner a disposición de este colectivo, alternativas de ocio de calidad sin que tengan que salir de su ciudad o caer en el botellón u otras formas de diversión que, a veces, se adjudican a los jóvenes quizás porque no se le dan otras salidas”.

La actividad que resta por celebrarse además de Gymkana Farm es:
• Crazy Cross - Loca Carrera de obstáculos hinchables.
- En el Recinto Ferial el sábado 26 de mayo: Empadronados en Torrejón de Ardoz de 14 a 35 años: 3 €

- En el Recinto Ferial el domingo 27 de mayo. Para participantes de 8 a 13 años y mayores de 35 años empadronados en Torrejón de Ardoz (Descuento de un 10%). Para participantes no empadronados en Torrejón de Ardoz.

Entradas en la web: www.crazycross.es
- Máximo 2 entradas por persona presentando los 2 DNI. Las entradas están a la venta en la Concejalía de Juventud, situada en el Centro Polivalente Abogados de Atocha (calle Londres, 11B), en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.