CURSOS Y TALLERES 2018-2019 FUENTE 2018

Notas de Prensa | EMPLEO Y UNIVERSIDAD
12/06/2018 - “Barbershop uno de los nuestros”, una nueva barbería que combina lo mejor de lo clásico y lo moderno, ha abierto sus puertas en Torrejón de Ardoz

El nuevo negocio se encuentra en el número 4 de la calle María Zayas y tiene un horario de lunes, miércoles, jueves y viernes de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas, martes de 17:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas

• El nuevo negocio ha creado dos puestos de trabajo y el alcalde, Ignacio Vázquez, y el pasado martes sus instalaciones. Una visita que se enmarca dentro del decidido apoyo que el Gobierno local tiene con las pequeñas y medianas empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón con el objetivo de fomentar riqueza y puestos de trabajo en la ciudad, ya que son ellas las que generan y mantienen la mayoría de los empleos

Barbershop uno de los nuestros”, una nueva barbería que combina lo mejor de lo clásico y lo moderno, ha abierto sus puertas en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, visitaron el pasado martes sus instalaciones situadas en el número 4 de la calle María Zayas junto a su gerente, Diego Couto Lucero. El nuevo negocio ha creado dos puestos de trabajo y la presencia del regidor torrejonero y el edil se enmarca dentro del decidido apoyo que el Gobierno local tiene con las pequeñas y medianas empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón con el objetivo de fomentar riqueza y puestos de trabajo en la localidad, ya que son ellas las que generan y mantienen la mayoría de los empleos.

Desde “Barbershop uno de los nuestros” realizan todo tipo de cortes y arreglos de barba, desde lo más clásico hasta lo más actual, así como el afeitado tradicional. Además, disponen de los últimos productos del mercado para el cuidado de la barba y el cabello y siempre de la mano de grandes profesionales que cuentan con una amplia experiencia en el sector y que ofrecen un trato personalizado a cada cliente.  Tiene un horario de lunes, miércoles, jueves y viernes de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas, martes de 17:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la enhorabuena y la bienvenida y destacó que “os deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva aventura empresarial. Desde el Ayuntamiento queremos apoyar y respaldar estas iniciativas que contribuyen a crear puestos de trabajo y generar riqueza en la ciudad”.