FIESTAS POPULARES FUENTE 2018

Notas de Prensa |
12/06/2018 - El alcalde, Ignacio Vázquez, visita la Escuela del Henares de peluquería canina y felina con motivo de la celebración de su jornada de puertas abiertas

La cita tuvo lugar el pasado viernes 8 de junio con el objetivo de dar a conocer los servicios que ofrecen desde esta empresa dedicada a la formación

Además, la Escuela del Henares cuenta con otro centro de Peluquería, Estética y Quiromasaje en el número 48 de la calle Alcalá también en Torrejón de Ardoz y se dedican a la formación dividida en tres áreas, la veterinaria, la de imagen personal y el área de talleres. Además, por otro lado, ofrece la preparación de distintas oposiciones

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, visitaron la Escuela del Henares de peluquería canina y felina con motivo de la celebración de una jornada de puertas abiertas, junto a su gerente, Javier Torres. La cita contó con concursos, sorteos de varios premios y una sesión musical con DJ y tuvo lugar el pasado viernes 8 de junio con el objetivo de dar a conocer la oferta formativa que ofrece esta empresa, que se encuentra en el número 15 de la avenida de las Fronteras y tiene un horario de atención al público de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas.

Asimismo, la Escuela del Henares cuenta con otro centro de Peluquería, Estética y Quiromasaje en el número 48 de la calle Alcalá también en Torrejón de Ardoz y se dedican a la formación dividida en tres áreas. Por un lado, el área veterinaria con cursos como “Auxiliar de clínica veterinaria + ATV”, “Peluquería canina”, “Educación canina” o “Terapias asistidas con perros”. Por su parte, el área de imagen personal cuenta con Peluquería, Estética y Quiromasaje y por último, en el área de talleres se imparte “Mecánica del automóvil”, “Customización de motos” o “Tornero”. Además, ofrece la preparación de oposiciones a Policía Nacional, Guardia Civil, Auxiliares Administrativos, y Administración de Justicia.

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la enhorabuena y destacó que “la Escuela del Henares ha creado un total de 37 puestos de trabajo en todos sus centros y nuestra presencia en esta jornada de puertas abiertas que ha realizado se enmarca dentro del apoyo que desde el Gobierno local damos a las pequeñas y medianas empresas que se encuentran en nuestra ciudad”.