CURSOS Y TALLERES 2018-2019 FUENTE 2018

Notas de Prensa | EMPLEO Y UNIVERSIDAD
13/06/2018 - “Il Gondolino” un nuevo restaurante que ofrece lo mejor de la gastronomía italiana, ha abierto sus puertas en Torrejón de Ardoz

El nuevo negocio se encuentra en la calle Francisco Salzillo y tiene un horario de lunes, martes, jueves y domingo de 9:30 a 23:00 horas y viernes y sábados de 9:30 a doce de la noche

• El nuevo negocio ha creado cinco puestos de trabajo y el alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, visitaron el pasado 5 de junio sus instalaciones. Una visita que se enmarca dentro del decidido apoyo que el Gobierno local tiene con las pequeñas y medianas empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón con el objetivo de fomentar riqueza y puestos de trabajo en la ciudad, ya que son ellas las que generan y mantienen la mayoría de los empleos

“Il Gondolino” un nuevo restaurante que ofrece lo mejor de la gastronomía italiana, ha abierto sus puertas en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, visitaron el pasado sus instalaciones situadas en la calle Francisco Salzillo, junto a sus gerentes, Dino Carrabba y Katy Di Santi. El nuevo negocio ha creado cinco puestos de trabajo y la presencia del regidor torrejonero y el edil se enmarca dentro del decidido apoyo que el Gobierno local tiene con las pequeñas y medianas empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón con el objetivo de fomentar riqueza y puestos de trabajo en la localidad, ya que son ellas las que generan y mantienen la mayoría de los empleos.

Comida casera con toques elegantes, el mejor servicio y un ambiente familiar. Esas son las principales premisas de este restaurante que además ofrece menús de lunes a viernes y realiza reservas para eventos especiales. Asimismo, cuenta con una amplia carta que te permite elegir entre una gran variedad de platos a unos precios asequibles. Tiene un horario de lunes, martes, jueves y domingo de 9:30 a 23:00 horas y viernes y sábados de 9:30 a doce de la noche.

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la enhorabuena y la bienvenida y destacó que “os deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva aventura empresarial. Desde el Ayuntamiento queremos apoyar y respaldar estas iniciativas que contribuyen a crear puestos de trabajo y generar riqueza en la ciudad”.

imagenimagen