CURSOS Y TALLERES 2018-2019 FUENTE 2018

Notas de Prensa | DEPORTES
17/08/2018 - Las piscinas municipales de Torrejón de Ardoz, la oferta más refrescante del verano que esta temporada cuentan con más días de apertura, entrada reducida a partir de las 18:00 horas y un bono para invitados

Las piscinas abrirán hasta el 2 de septiembre en horario de 11:30 a 20:30 horas

Los usuarios pueden disfrutar de 3 vasos en el Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch (1 infantil, 1 cubierta y una de olas) y 3 en el Blume (la infantil, la de 25 metros y la olímpica)

• Este año, nuevamente, está por un lado, la entrada reducida a las piscinas a partir de las 18:00 horas para todo tipo de entradas con un 50% de descuento de los precios estipulados; y por otro lado, los bonos de piscina de verano e invierno para invitados de 5 baños por 25 euros, que pueden adquirir sólo los empadronados en Torrejón, para que así sus invitados de otras ciudades tengan una entrada más económica de lo que venía siendo hasta ahora

• El Ayuntamiento ha vuelto a invertir en estas instalaciones deportivas para que estén en perfecto estado. El alcalde recordó que “se han regenerado las praderas del Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch y la Ciudad Deportiva Joaquín Blume para el disfrute de los usuarios.  Quiero recordar que en el año 2015 se invirtió 125.000 euros para reparar 2.470 metros cuadrados del gresite del suelo de la piscina, además de haberse utilizado un tratamiento antideslizante para evitar que los vecinos resbalen cuando utilicen la piscina. Además, este año se ha renovado la maquinaria de producción de olas. También se han adquirido 100 nuevas tumbonas para tomar el sol”

• Ignacio Vázquez, destacó que “volvemos a poner en marcha por quinto año consecutivo la entrada a 1,20 euros para personas desempleadas que lleven al menos 6 meses de antigüedad en situación de desempleo y que estén empadronados en Torrejón”

Los torrejoneros pueden seguir disfrutando de la temporada estival con las piscinas municipales de verano de la ciudad, situadas en el Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch y en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume. La época de verano de estas instalaciones se prolongará hasta el próximo 2 de septiembre en horario de 11:30 a 20:30 horas. El precio de las entradas sigue congelado, para facilitar su acceso a todos los vecinos de Torrejón. Así, desde el año 2011 los precios no se han incrementado, además se mantiene la entrada reducida a partir de las 18:00 horas y un bono para invitados.

Este año, nuevamente, está por un lado, la entrada reducida a las piscinas a partir de las 18:00 horas para todo tipo de entradas con un 50% de descuento de los precios estipulados; y por otro lado, los bonos de piscina de verano e invierno para invitados de 5 baños por 25 euros, que pueden adquirir sólo los empadronados en Torrejón, para que así sus invitados de otras ciudades tengan una entrada más económica de lo que venía siendo hasta ahora.

El Ayuntamiento ha vuelto a invertir en estas instalaciones deportivas para que estén en perfecto estado. El alcalde recordó que “se han regenerado las praderas del Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch y la Ciudad Deportiva Joaquín Blume para el disfrute de los usuarios.  Quiero recordar que en el año 2015 se invirtió 125.000 euros para reparar 2.470 metros cuadrados del gresite del suelo de la piscina, además de haberse utilizado un tratamiento antideslizante para evitar que los vecinos resbalen cuando utilicen la piscina. Además, este año se ha renovado la maquinaria de producción de olas. También se han adquirido 100 nuevas tumbonas para tomar el sol”.

El año pasado pasaron por las piscinas de Torrejón 89.067 usuarios totales. Las piscinas tienen vestuarios, taquillas, socorristas, servicio médico, aseos, zonas infantiles, merendero y cafetería. Y en la piscina del Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch también se dispone de canchas para jugar a fútbol-playa, voley-playa, balonmano playa y fútbol 3x3. Además, contarán con una red Wifi gratuita, igual que el año pasado.

Por su parte, el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, explicó que “contamos con dos de las mejores piscinas de la Comunidad de Madrid, ya que son dos instalaciones modernas y renovadas que se encuentran en un estado de conservación y mantenimiento excelente. Además, vamos a poder disfrutar de 6 vasos”.

Ignacio Vázquez destacó que “volvemos a poner en marcha por quinto año consecutivo la entrada a 1,20 euros para personas desempleadas que lleven al menos 6 meses de antigüedad en situación de desempleo y que estén empadronados en Torrejón”.