CINE DE VERANO 2018 FUENTE 2018

Notas de Prensa |
09/07/2018 - “Antojería Juárex”, un nuevo restaurante de cocina tradicional mexicana, ha abierto sus puertas en Torrejón de Ardoz

El nuevo negocio se encuentra en el número 23 de la calle Asturias y tiene un horario de lunes de 19:00 a 12 de la noche, jueves de 20:00 a 12 de la noche y viernes, sábados y domingos de 13:00 a 17:00 horas y de 20:00 a 2 de la madrugada

• El nuevo negocio ha creado varios puestos de trabajo y el alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, visitaron el pasado viernes sus instalaciones. Una visita que se enmarca dentro del decidido apoyo que el Gobierno local tiene con las pequeñas y medianas empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón con el objetivo de fomentar riqueza y puestos de trabajo en la ciudad, ya que son ellas las que generan y mantienen la mayoría de los empleos

Antojería Juárex”, un nuevo restaurante de cocina tradicional mexicana, ha abierto sus puertas en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, visitaron el pasado viernes sus instalaciones, situadas en el número 23 de la calle Asturias, junto a su propietario Oswaldo Torres Diaz. El nuevo negocio ha creado varios puestos de trabajo y la presencia del regidor torrejonero y el edil se enmarca dentro del decidido apoyo que el Gobierno local tiene con las pequeñas y medianas empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón con el objetivo de fomentar riqueza y puestos de trabajo en la localidad, ya que son ellas las que generan y mantienen la mayoría de los empleos.

Un buen servicio y una gran originalidad. Esas son las principales premisas de este restaurante que aúna una cocina mexicana actual con una comida casera. En este sentido, los nachos, la pechuga de pollo con costra de kikos, salsa de chipotle o las setas variadas, son algunas de las especialidades que se podrán degustar en este nuevo local, que tiene un horario de lunes de 19:00 a 12 de la noche, jueves de 20:00 a 12 de la noche y viernes, sábados y domingos de 13:00 a 17:00 horas y de 20:00 a 2 de la madrugada.

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la enhorabuena y la bienvenida y destacó que “os deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva aventura empresarial. Desde el Ayuntamiento queremos apoyar y respaldar estas iniciativas que contribuyen a crear puestos de trabajo y generar riqueza en la ciudad”.