CURSOS Y TALLERES 2018-2019 FUENTE 2018

Notas de Prensa |
13/07/2018 - El Mercado Itinerante “La Despensa de Madrid” regresa a Torrejón de Ardoz mañana sábado 14 de julio con los mejores productos de la región

“La despensa de Madrid” se instalará en la Plaza Mayor en horario de 10:30 a 15:00 horas y pondrá a disposición de los torrejoneros lo mejor de la excelente producción alimentaria de la región

• Permitirá a sus visitantes conocer directamente de manos de sus productores la mejor oferta agroalimentaria de la región, destacando  entre ellos carne, cerveza, verduras, hortalizas, lácteos, pan y dulces, aceites o vinos con la denominación de origen Vinos de Madrid. Además, la producción ecológica contará con una importante representación

La despensa de Madrid” acercará a los torrejoneros los mejores sabores y más típicos de la región con el Mercado Itinerante de Alimentos de la Comunidad de Madrid, que se regresará mañana sábado 14 de julio a la Plaza Mayor del municipio. Permitirá a sus visitantes conocer directamente de manos de sus productores la mejor oferta agroalimentaria de la región, destacando  entre ellos carne, cerveza, verduras, hortalizas, lácteos, pan y dulces, aceites o vinos con la denominación de origen Vinos de Madrid. Además, la producción ecológica contará con una importante representación. La cita tendrá lugar en horario de 10:30 a 15:00 horas.

La Comunidad de Madrid cuenta con unos alimentos de excelente calidad, ya que son productos de cercanía, saludables, seguros y con un gran sabor. Ahora los mejores productos de la región, reunidos en el mercado itinerante “La despensa de Madrid” estarán el sábado 14 de julio en Torrejón de Ardoz para dar a conocer y promocionar la gastronomía madrileña entre los torrejoneros que además, podrán adquirirlos directamente de manos de sus productores, sin intermediarios.

El objetivo de esta iniciativa es mostrar la enorme variedad de alimentos elaborados o cultivados en la Comunidad de Madrid, así como animar a los ciudadanos a consumir productos de proximidad, ya que comprando productos locales, los consumidores contribuyen a dinamizar las economías de las zonas rurales de Madrid y a generar empleos sostenibles, participando del impulso al desarrollo rural.