PLAN CIUDAD TORREJÓN: TORREJÓN MÁS FUTURO Presupuestos Municipales 2019

Notas de Prensa |
11/07/2018 - “Nemomarlin”, una Escuela Infantil bilingüe con un proyecto educativo propio basado en inteligencias múltiples ha abierto sus puertas en Torrejón de Ardoz

El centro educativo se encuentra en el número 7 de la avenida Joan Miró y tiene un horario de 7:00 a 21:00 horas

Cuenta con seis aulas climatizadas, una de psicomotricidad y usos múltiples y un patio de 70 metros cuadrados. Además, imparten clases en inglés a todos los niños y disponen de cámaras web para que los padres puedan ver a sus hijos en cualquier momento y puedan estar tranquilos sabiendo que están en las mejores manos. Asimismo, cocinan a diario con la supervisión de un nutricionista y realizan menús especiales para niños con algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria

• El centro infantil ha creado 13 puestos de trabajo y el alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, visitaron ayer sus instalaciones. Una visita que se enmarca dentro del decidido apoyo que el Gobierno local tiene con las pequeñas y medianas empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón con el objetivo de fomentar riqueza y puestos de trabajo en la ciudad, ya que son ellas las que generan y mantienen la mayoría de los empleos

“Nemomarlin” es una nueva Escuela Infantil bilingüe que posee un proyecto educativo basado en inteligencias múltiples que aspira a convertirse en el centro de referencia en Torrejón para la etapa educativa de 0 a 3 años de edad. El alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Empleo, Alejandro Navarro Prieto, visitaron ayer sus instalaciones situadas en el número 7 de la avenida Joan Miró, junto a su gerente, Borja Pardo y la directora del centro, Melina Lombardía. La escuela ha creado 13 puestos de trabajo y la presencia del regidor torrejonero y el edil se enmarca dentro del decidido apoyo que el Gobierno local tiene con las pequeñas y medianas empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón con el objetivo de fomentar riqueza y puestos de trabajo en la localidad, ya que son ellas las que generan y mantienen la mayoría de los empleos.

El centro educativo infantil cuenta con seis aulas climatizadas, una de psicomotricidad y usos múltiples y un patio de 70 metros cuadrados. Además, imparten clases en inglés a todos los niños y disponen de cámaras web para que los padres puedan ver a sus hijos en cualquier momento y puedan estar tranquilos sabiendo que están en las mejores manos. Asimismo, cocinan a diario con la supervisión de un nutricionista y realizan menús especiales para niños con algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria.

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la enhorabuena y destacó que “os seguimos deseando toda la suerte del mundo en esta aventura educativa. Desde el Ayuntamiento queremos apoyar y respaldar estas iniciativas que contribuyen a crear puestos de trabajo y generar riqueza en la ciudad”.

imagenimagen