PLAN CIUDAD TORREJÓN: TORREJÓN MÁS FUTURO Presupuestos Municipales 2019

Notas de Prensa |
13/07/2018 - Hoy viernes 13 y mañana sábado 14 de julio a las 23:00 horas no te puedes perder la nueva temporada de la Fuente Cibernética del Parque Europa, que llega con el espectáculo “Locos X los 80”

Hasta el próximo 29 de septiembre los vecinos podrán disfrutar de un nuevo y sorprendente espectáculo con el título “Locos X los 80”, que se suma al del año pasado, “Música de Cine”

• Durante este mes de julio, el espectáculo de los viernes será “Música de Cine” y los sábados: “Locos X los 80”. En agosto y septiembre, el espectáculo de los viernes será “Locos X los 80” y los sábados “Música de Cine”

• Las noches de verano en Torrejón son únicas e irrepetibles. Agua, luz y sonido se unen en un espectáculo sensacional que no deja indiferente a quien acude a contemplar la Fuente Cibernética y de manera gratuita

• La mejor zona para disfrutar la Fuente Cibernética será el Teatro Griego del Parque Europa, que tiene capacidad para unas 700 personas

Hoy viernes 13 y mañana sábado 14 de julio a las 23:00 horas continúa la nueva temporada de la Fuente Cibernética del Parque Europa. Hasta el próximo 29 de septiembre los vecinos podrán disfrutar de un nuevo y sorprendente espectáculo con el título “Locos X los 80” que se suma al del año pasado, “Música de Cine”. Así, durante este mes de julio, el espectáculo de los viernes será “Música de Cine” y los sábados: “Locos X los 80”. En agosto y septiembre, el espectáculo de los viernes será “Locos X los 80” y los sábados “Música de Cine”.

Miles de personas disfrutan cada verano de este espectáculo de agua, luz y sonido de la Fuente Cibernética, uno de los múltiples atractivos del Parque Europa. La mejor zona para disfrutar la Fuente Cibernética será el Teatro Griego del Parque Europa, que tiene capacidad para unas 700 personas.

“Un año más, y desde que abrimos el Parque Europa en septiembre de 2010, volvemos a poner en funcionamiento la Fuente Cibernética con su gran espectáculo de agua, luz y sonido, que se ha convertido ya en un referente cultural y en una cita obligada de los veranos de la Comunidad de Madrid”, destacó Ignacio Vázquez.

Las noches de verano en Torrejón son únicas e irrepetibles. Agua, luz y sonido se unen en un espectáculo sensacional que no deja indiferente a quien acude a contemplar la Fuente Cibernética y de manera gratuita. A la programación de la Fuente Cibernética se suma la de los Veranos del Parque Europa en la que hay diferentes espectáculos que se representan en el Teatro Griego.