PLAN CIUDAD TORREJÓN: TORREJÓN MÁS FUTURO Presupuestos Municipales 2019

Notas de Prensa |
13/07/2018 - La programación del Cine de Verano continuará hoy con la película “El bebé jefazo”, a la que seguirá mañana sábado 14 de julio “Resident Evil 6”

Las proyecciones comenzarán durante este mes de julio a las 22:30 horas y en agosto y septiembre a las 22:00 horas con entrada gratuita

El Cine de Verano finalizará el sábado 1 de septiembre. Hasta entonces se proyectarán algunas de las películas de más éxito y con más espectadores de los últimos años durante los viernes y sábados de los meses de julio y agosto. Los viernes los filmes están dedicados a un público más infantil y familiar y los sábados las películas están dirigidas a un público más adulto

• “El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ofrece a sus vecinos una de las mejores programaciones culturales y de ocio gratuitas veraniegas que hay en España. El Cine de Verano, la Fuente Cibernética, las actuaciones en el Parque Europa, los Días Especiales en los parques temáticos y las piscinas municipales, componen un amplio abanico de posibilidades de entretenimiento inigualable”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez

Este fin de semana continúa su programación el Cine de Verano que es sin duda el gran protagonista de la temporada estival de Torrejón de Ardoz. Así, hoy viernes 13 de julio tendrá lugar la película “El bebé jefazo”, a la que seguirá mañana sábado 14 de julio “Resident Evil 6”. La iniciativa finalizará el próximo 1 de septiembre y hasta entonces se podrán seguir viendo algunas de las películas de más éxito y con más espectadores de los últimos años. Las proyecciones comenzarán durante este mes de julio a las 22:30 horas y en agosto y septiembre a las 22:00 horas.

El viernes los filmes estarán dedicados a un público más infantil y familiar y este año los sábados las películas estarán dirigidas a un público más adulto. Son miles los espectadores que acuden hasta la Plaza de Toros a disfrutar de la proyección de las películas y combatir así los rigores del calor. Así, la Plaza de Toros se llenará durante los meses estivales se llenará de los personajes más populares de la cinematografía más reciente con uno de los platos fuertes de la temporada veraniega en la ciudad, como es el Cine de Verano, que continuará hoy con “El bebé jefazo”, en la que la llegada de un hermanito trastoca por completo la idílica vida del pequeño Tim, hasta entonces hijo único de 7 años y el ojito derecho de sus padres. Su nuevo hermano es un peculiar bebé, que viste traje y corbata y lleva maletín. Tim comienza a sospechar de él, hasta que descubre que puede hablar.

Por su parte, mañana sábado 14 de julio será el turno para “Resident Evil 6”. La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice, deberá regresar a donde comenzó la pesadilla, Raccoon City, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice, tendrá que unir fuerzas con viejos amigos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de la extinción.

“El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ofrece a sus vecinos una de las mejores programaciones culturales y de ocio gratuitas veraniegas que hay en España. El Cine de Verano, la Fuente Cibernética, las actuaciones en el Parque Europa, los Días Especiales en los parques temáticos y las piscinas municipales componen un amplio abanico de posibilidades de entretenimiento inigualable”, indicó Ignacio Vázquez.

Por su parte, Alejandro Navarro Prieto, destacó que “una de las citas a la que acuden más vecinos es el Cine de Verano. No hay nada más veraniego en Torrejón que tomar el bocadillo y unas patatas fritas, disfrutando de una de las últimas películas de éxito. Para ello la Plaza de Toros se llenará de las estrellas del séptimo arte con una programación seleccionada para todos los gustos y edades”.