PLAN CIUDAD TORREJÓN: TORREJÓN MÁS FUTURO Presupuestos Municipales 2019

Notas de Prensa | DEPORTES
12/07/2018 - Los deportistas torrejoneros consiguen nuevos éxitos deportivos en el mundo del Atletismo

• Así, el torrejonero Pablo Valladares, se proclamó subcampeón de España Sub 23 en 1.500 metros lisos, mientras que Nieves Mejías, se alzó con el título de subcampeona de Madrid de 1.500 metros en la categoría absoluta

• El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a estos deportistas torrejoneros y destacó que “gracias a estas competiciones conseguís transmitir el buen nombre de Torrejón y contribuís a que nuestra ciudad siga asociada a grandes éxitos deportivos, además de convertiros en un ejemplo por vuestro esfuerzo y afán de superación”

Los deportistas torrejoneros siguen demostrando el gran nivel que tienen en cada competición en la que participan y continúan dando grandes satisfacciones al deporte de la ciudad. En esta ocasión, Pablo Valladeares, se proclamó subcampeón de España Sub 23 en 1.500 metros lisos. Se trata de un nuevo éxito a sumar a su ya extenso palmarés deportivo. Además, hay que recordar que fue premiado en la gala del deporte del pasado año 2017 como mejor deportista promesa.

Asimismo, la torrejonera Nieves Mejías, se alzó con el título de subcampeona de Madrid de 1.500 metros en la categoría absoluta. Esta deportista estuvo nominada en la gala del deporte de este año de Torrejón de Ardoz

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a estos deportistas torrejoneros y destacó que “gracias a estas competiciones conseguís transmitir el buen nombre de Torrejón y contribuís a que nuestra ciudad siga asociada a grandes éxitos deportivos, además de convertiros en un ejemplo por vuestro esfuerzo y afán de superación”. Además, añadió el regidor torrejonero, “os animo a que sigáis entrenando al máximo nivel  para seguir cosechando triunfos y títulos que incrementen vuestros palmarés deportivos”.

imagenimagen