CURSOS Y TALLERES 2018-2019 FUENTE 2018

Notas de Prensa |
13/09/2018 - Continúa abierta la venta de entradas para la Loca Carrera de Obstáculos Hinchables que se celebrará el próximo sábado 15 y el domingo 16 de septiembre

Esta actividad tuvo que ser suspendida el pasado mayo debido a las inclemencias meteorológicas durante el programa “Mayo + Joven” de la Concejalía de Juventud

La Loca Carrera de Obstáculos Hinchables se llevará a cabo en el Recinto Ferial este fin de semana y las entradas tienen un precio de 3 euros. El sábado 15 de septiembre la actividad será para empadronados en Torrejón de Ardoz de 14 a 35 años. Se podrá adquirir un máximo de 2 entradas por persona presentando el DNI. El periodo para la venta de entradas será hasta el 14 de septiembre o hasta agotar existencias en la Concejalía de Juventud (Centro Polivalente “Abogados de Atocha” c/ Londres, 11B), en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas

• El domingo 16 de septiembre la Loca Carrera de Obstáculos Hinchables será para participantes de 8 a 13 años y mayores de 35 años empadronados en Torrejón de Ardoz que tendrán un descuento de un 10%. Los participantes no empadronados en Torrejón de Ardoz podrán adquirir entradas sólo para el domingo en la web: www.crazycross.es

• Además, Fiesta de la Espuma el sábado 15 de septiembre de 17.00 a 20:00 horas en el Recinto Ferial (junto a zona de conciertos) con entrada gratuita

Continúa abierta la venta de entradas para la Loca Carrera de Obstáculos Hinchables que se celebrará el próximo sábado 15 y el domingo 16 de septiembre. Esta actividad que tuvo que ser suspendida el pasado mes de mayo debido a inclemencias meteorológicas durante el programa “Mayo + Joven” de la Concejalía de Juventud.

La Loca Carrera de Obstáculos Hinchables se llevará a cabo en el Recinto Ferial este fin de semana y las entradas tienen un precio de 3 euros. El sábado 15 de septiembre la actividad será para empadronados en Torrejón de Ardoz de 14 a 35 años. Se podrá adquirir un máximo de 2 entradas por persona presentando el DNI. El periodo para la venta de entradas será hasta el 14 de septiembre o hasta agotar existencias en la Concejalía de Juventud (Centro Polivalente “Abogados de Atocha” c/ Londres, 11B) en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

El domingo 16 de septiembre la Loca Carrera de Obstáculos Hinchables será para participantes de 8 a 13 años y mayores de 35 años empadronados en Torrejón de Ardoz que tendrán un descuento de un 10%. Los participantes no empadronados en Torrejón de Ardoz podrán adquirir entradas sólo para el domingo en la web: www.crazycross.es.

Además, Fiesta de la Espuma el sábado 15 de septiembre de 17.00 a 20:00 horas en el Recinto Ferial (junto a zona de conciertos) con entrada gratuita.

“Mayo + Joven” es una iniciativa de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz para los jóvenes torrejoneros con las citas deportivas y de ocio alternativo más novedosas con las que se trata de fomentar un ocio alternativo. “Tras el éxito de los dos años anteriores, queríamos ofrecer de nuevo a los jóvenes de Torrejón de Ardoz ocio verdaderamente alternativo, novedoso y saludable y todas estas actividades tienen ese espíritu. Están pensadas para y por jóvenes y creemos que así debe ser”, destacó el alcalde.

Por su parte, el edil de Juventud, Alejandro Navarro Prieto, indicó que “somos una ciudad joven y dinámica. Por eso queremos poner a disposición de este colectivo, alternativas de ocio de calidad sin que tengan que salir de su ciudad o caer en el botellón u otras formas de diversión que, a veces, se adjudican a los jóvenes quizás porque no se le dan otras salidas. Hemos recuperado estas dos iniciativas que no se pudieron desarrollar debido a la meteorología adversa”.