CURSOS Y TALLERES 2018-2019 FUENTE 2018

Notas de Prensa |

El WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes) se encuentra situado en la avenida Felipe II de Madrid

Las entradas se podrán recoger hasta agotar existencias desde las 10:00 a las 14:00 horas en la Oficina de Empleo, que se ubica en la calle Londres, 7 (Urbanización Torrejón 2.000) hasta agotar existencias

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz entregará entradas a los desempleados de la ciudad para el partido oficial de la Selección Española absoluta contra Letonia en el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes) el próximo lunes 17 de septiembre a las 19:00 horas. Las entradas, facilitadas por la Federación Española de Baloncesto, se podrán recoger hasta agotar existencias desde las 10:00 a las 14:00 horas en la Oficina de Empleo, que se ubica en la calle Londres, 7 (Urbanización Torrejón 2.000) hasta agotar existencias.

Para acceder a las entradas se deberá presentar el documento de demanda de empleo actualizado que se obtiene en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid, situada en la calle Juan XXIII de Torrejón de Ardoz.
Gracias a esta iniciativa, personas desempleadas del municipio pueden disfrutar gratuitamente de este partido, en el que también será su primer encuentro oficial en Madrid desde hace años. Será el segundo partido de la segunda fase de las Ventanas clasificatorias para el Mundial de China 2019.