CURSOS Y TALLERES 2018-2019 FUENTE 2018

Notas de Prensa |
14/09/2018 - Continúa abierta la venta de entradas para “Crazy Cross”, la Loca Carrera de Obstáculos Hinchables que se celebrará mañana sábado 15 y el domingo 16 de septiembre

Además, se celebrará la Fiesta de la Espuma mañana sábado 15 de septiembre de 17.00 a 20:00 horas en el Recinto Ferial (junto a zona de conciertos) con entrada gratuita

• La Loca Carrera de Obstáculos Hinchables se llevará a cabo en el Recinto Ferial este fin de semana y las entradas tienen un precio de 3 euros. Mañana sábado 15 de septiembre la actividad será para empadronados en Torrejón de Ardoz de 14 a 35 años. Se podrá adquirir un máximo de 2 entradas por persona presentando el DNI. Las entradas se continuarán vendiendo hasta agotar existencias hoy viernes de 17:00 a 20:00 horas en la Concejalía de Juventud (Centro Polivalente “Abogados de Atocha” c/ Londres, 11B) y mañana sábado en la zona de conciertos del Recinto Ferial, en la carpa de información de 10:30 a 16:00 horas

• El domingo 16 de septiembre la Loca Carrera de Obstáculos Hinchables será para participantes de 8 a 13 años y mayores de 35 años empadronados en Torrejón de Ardoz que tendrán un descuento de un 10% sobre el precio específico para este día recogido en la web www.crazycross.es. También podrán inscribirse personas no empadronadas. Las entradas se podrán adquirir para el domingo sólo en la web

• Esta actividad tuvo que ser suspendida el pasado mayo debido a las inclemencias meteorológicas durante el programa “Mayo + Joven” de la Concejalía de Juventud

Continúa abierta la venta de entradas para “Crazy Cross”, la Loca Carrera de Obstáculos Hinchables que se celebrará mañana sábado 15 y el domingo 16 de septiembre. Además, se celebrará la Fiesta de la Espuma el sábado 15 de septiembre de 17.00 a 20:00 horas en el Recinto Ferial (junto a zona de conciertos) con entrada gratuita.

La Loca Carrera de Obstáculos Hinchables se llevará a cabo en el Recinto Ferial este fin de semana y las entradas tienen un precio de 3 euros. Mañana sábado 15 de septiembre la actividad será para empadronados en Torrejón de Ardoz de 14 a 35 años. Se podrá adquirir un máximo de 2 entradas por persona presentando el DNI. Las entradas se continuarán vendiendo hasta agotar existencias hoy viernes de 17:00 a 20:00 horas en la Concejalía de Juventud (Centro Polivalente “Abogados de Atocha” c/ Londres, 11B) y mañana sábado en la zona de conciertos del Recinto Ferial, en la carpa de información de 10:30 a 16:00 horas.

El domingo 16 de septiembre la Loca Carrera de Obstáculos Hinchables será para participantes de 8 a 13 años y mayores de 35 años empadronados en Torrejón de Ardoz que tendrán un descuento de un 10% sobre el precio específico para este día recogido en la web www.crazycross.es. También podrán inscribirse personas no empadronadas. Las entradas se podrán adquirir para el domingo sólo en la web.

“Mayo + Joven” es una iniciativa de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz para los jóvenes torrejoneros con las citas deportivas y de ocio alternativo más novedosas con las que se trata de fomentar un ocio alternativo. “Tras el éxito de los dos años anteriores, queríamos ofrecer de nuevo a los jóvenes de Torrejón de Ardoz ocio verdaderamente alternativo, novedoso y saludable y todas estas actividades tienen ese espíritu. Están pensadas para y por jóvenes y creemos que así debe ser”, destacó el alcalde.

Por su parte, el edil de Juventud, Alejandro Navarro Prieto, indicó que “somos una ciudad joven y dinámica. Por eso queremos poner a disposición de este colectivo, alternativas de ocio de calidad sin que tengan que salir de su ciudad o caer en el botellón u otras formas de diversión que, a veces, se adjudican a los jóvenes quizás porque no se le dan otras salidas. Hemos recuperado estas dos iniciativas que no se pudieron desarrollar debido a la meteorología adversa”.

Esta actividad que tuvo que ser suspendida el pasado mes de mayo debido a inclemencias meteorológicas durante el programa “Mayo + Joven” de la Concejalía de Juventud.