Agregar a Favoritos  Aumentar Fuente  Disminuir Fuente
Revista Municipal Plaza Mayor Información sobre Parque Europa
Plan de Mejora de los colegios públicas FIESTAS PATRONALES

NOTICIAS Y ACTUALIDAD  

                 
Imprimir
  Bandos | ALCALDÍA-PRESIDENCIA
28/09/2018 - PUESTOS EN EL MERCADILLO MUNICIPAL: RENOVACION DE AUTORIZACIONES ACTUALES


 D. IGNACIO VÁZQUEZ CASAVILLA, ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE TORREJON DE ARDOZ (MADRID)

 

HACE SABER

 

Que el plazo para solicitar la renovación de las autorizaciones actuales en el Mercadillo Municipal será desde el día 2 NOVIEMBRE al 16 de NOVIEMBRE  de 2018, (ambos inclusive).

Deberá adjuntarse la siguiente documentación:

  • Instancia que puede recogerse en el Dpto. de Información del Ayuntamiento, donde se hará constar la dirección a efectos de remitir la  documentación oficial
  • Certificado en vigor de encontrarse  al corriente de pago de sus Obligaciones Tributarias y de la Seguridad Social
  • Certificado del Impuesto de Actividades Económicas
  • Copias de los contratos de trabajo que acrediten relación laboral de las personas que vayan a desarrollar la actividad
  • En caso de venta de productos alimenticios, acreditación de la formación de los manipuladores de alimentos
  • Póliza y recibo de pago de un seguro de responsabilidad civil
  • Fotocopia del carnet profesional de comerciante ambulante de la Comunidad de Madrid o solicitud de la Inscripción en el Registro de Comerciantes Ambulantes en vigor.

NO SERA RENOVADA NINGUNA AUTORIZACION, SOLICITADA FUERA DE PLAZO O SIN ENCONTRARSE AL CORRIENTE DE PAGO DE LA TASA CORRESPONDIENTE.