Plan de Mejora de los colegios públicas FIESTAS PATRONALES

Notas de Prensa | MUJER
15/10/2018 - La Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Torrejón continúa con sesiones dirigidas a mujeres y hombres encaminadas a aprender a gestionar bien el tiempo para mejorar la calidad de vida

Para más información e inscripciones pueden dirigirse a la Concejalía de Mujer, situada en la primera planta del Centro Polivalente Abogados de Atocha (calle Londres, 11), a través del teléfono 91 678 38 63 y en el email concejaliamujer@ayto-torrejon.es

Los encuentros continuarán impartiéndose mañana 16 de octubre y el martes 23 en horario de 17:30 a 19:30 horas, así como los jueves 18 y 25 de octubre de 10:00 a 12:00 horas

• Se trata de las sesiones “Pensamiento positivo para el bienestar. Mindfulness y técnicas corporales”,  “Cuidado de las emociones para el bienestar  Mindfulness y movimiento regenerador, “Mente en calma para el bienestar. Mindfulness y meditación dinámica y “Actitud, tiempo y cuidados, las claves del bienestar. Mindfulness y técnicas psicocorporales”

Aprender y practicar a gestionar bien el tiempo para mejorar la calidad de vida y de las relaciones Ese es el objetivo principal de las nuevas sesiones que desde el Ayuntamiento de Torrejón, a través de su Concejalía de Mujer, se han puesto en marcha para proporcionar herramientas y habilidades que faciliten un uso más eficaz y saludable del tiempo y por tanto, un mayor bienestar personal y familiar. Las sesiones continuarán mañana 16 de octubre y el martes 23 en horario de 17:30 a 19:30 horas, así como los jueves 18 y 25 de octubre de 10:00 a 12:00 horas con entrada gratuita. Para más información e inscripciones pueden dirigirse a la Concejalía de Mujer, situada en la primera planta del Centro Polivalente Abogados de Atocha (calle Londres, 11) y a través del teléfono 91 678 38 63 y en el email concejaliamujer@ayto-torrejon.es.

Se trata de las sesiones “Pensamiento positivo para el bienestar. Mindfulness y técnicas corporales”, “Cuidado de las emociones para el bienestar  Mindfulness y movimiento regenerador, “Mente en calma para el bienestar. Mindfulness y meditación dinámica y “Actitud, tiempo y cuidados, las claves del bienestar. Mindfulness y técnicas psicocorporales”.
Son encuentros para aprender a manejar el estrés, a priorizar, a cuidarse dedicando tiempo y atención a la salud corporal y emocional mediante una distribución equilibrada del tiempo, para ofrecer herramientas y estrategias que faciliten, un mayor bienestar personal y familiar, incorporando planteamientos y practicas igualitarias en la vida.