PLAN CIUDAD TORREJÓN: TORREJÓN MÁS FUTURO Presupuestos Municipales 2019

Notas de Prensa | JUVENTUD
05/11/2018 - Continúa abierto el plazo de inscripción para las actividades y excursiones del Aula de Ocio y Naturaleza de la Concejalía de Juventud cuya próxima cita será la visita a Pedraza

Las actividades están dirigidas a jóvenes de 14 a 17 años y de 18 a 35 años

La próxima cita de la nueva programación del Aula de Ocio y Naturaleza tendrá lugar el sábado 10 de noviembre con la visita a Pedraza (que incluye la cueva de Enebralejos). A ella se sumarán en esta ocasión gastronomía en Patones o senderismo invernal

• Todas estas actividades se enmarcan dentro de la nueva oferta de ocio que el Ayuntamiento ha organizado de cara a los últimos meses del presente año

• Además, destacar que estas actividades tan novedosas y atractivas para los jóvenes pueden realizarse a un precio que va desde los 5 hasta los 15 euros

Continúa abierto el plazo de inscripción para las distintas actividades programadas desde la Concejalía de Juventud para el último trimestre del año. La nueva programación del Aula de Ocio y Naturaleza incluye diferentes salidas y excursiones, cuya siguiente cita será el próximo sábado 10 de noviembre con la visita a Pedraza (que incluye la cueva de Enebralejos). A ella se sumarán en esta ocasión gastronomía en Patones o senderismo invernal.

Las salidas del Aula de Ocio y Naturaleza están enmarcadas dentro de la estrategia EDUSI y cofinanciadas al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER y quedan las siguientes:

VISITA A PEDRAZA + CUEVA
Fecha: 10 de noviembre
Para jóvenes de 18 a 35 años.
Precio 15 euros.
Plazo de inscripción hasta el 31 de octubre o hasta cubrir plazas.

GASTRONOMÍA EN PATONES
Fecha: 15 de diciembre
Para jóvenes de 18 a 35 años.
Precio 15 euros
Plazo de inscripción hasta el 5 de diciembre o hasta cubrir plazas.

SENDERISMO INVERNAL
Fecha: 22 de diciembre
Para jóvenes de 14 a 17 años.
Precio 5 euros.
Plazo de inscripción hasta el 13 de diciembre o hasta cubrir plazas.

Por otra parte, recordar que la Concejalía de Juventud cuenta con los siguientes servicios:

-  Asesoría de estudios y profesiones en horario de atención al público.
-  Asesoría Psicológica y de sexualidad: Lunes y jueves de 17:00 a 20:00 pidiendo cita previa.
- Tramitación de carnés: Carné Joven, Carné Internacional de Estudiante (ISIC) y Carné de Alberguista.
-  Tramitación de Garantía Juvenil.

Más información en la Concejalía de Juventud, ubicada en el Centro Polivalente Abogados de Atocha (calle Londres 11-B), en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de lunes a jueves de 17:00 a 20:00 horas. Teléfono: 91 678 38 65.