PLAN CIUDAD TORREJÓN: TORREJÓN MÁS FUTURO Presupuestos Municipales 2019

Notas de Prensa |
06/11/2018 - El Gastrobar Restaurante Reverso ganó el premio a la mejor creación de la Feria de la Tapa “Torrejón se destapa” 2018

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y el concejal de Empleo, Juventud y Festejos, Alejandro Navarro Prieto, han entregado esta mañana los galardones correspondientes a la XI edición de la Feria de la Tapa

• La tapa ganadora por votación popular fue “Pastel de Pescado de Roca”. Esta creación de Reverso, logra que sus autores consigan un viaje a Galicia para dos personas con todos los gastos pagados y visitar la fábrica de Estrella Galicia, empresa patrocinadora del evento

• La Feria de la Tapa celebrada el pasado septiembre se ha consolidado como una cita obligada para los vecinos de la ciudad, quienes durante cuatro días pudieron degustar todo tipo de creaciones, desde los sabores clásicos y tradicionales hasta los más sofisticados y vanguardistas

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y el concejal de Empleo, Juventud y Festejos, Alejandro Navarro Prieto, han entregado esta mañana los premios correspondientes a la XI edición de la Feria de la Tapa “Torrejón se Destapa”. El premio al establecimiento cuya tapa ha sido la más valorada por el público ha recaído en Reverso que ha acogido este acto.  En él también han participado Ángel, propietario del establecimiento vencedor, Armando Arratta de Trade Marketing de Estrella Galicia, y ganadores de las diferentes categorías.

“Pastel de Pescado de Roca” es la creación de Reverso que logra que sus autores consigan un viaje a Galicia para dos personas con todos los gastos pagados y visitar la fábrica de Estrella Galicia, empresa patrocinadora del evento. La Feria de la Tapa, celebrada el pasado septiembre, se ha consolidado como una cita obligada para los vecinos de la ciudad, quienes durante cuatro días pudieron degustar todo tipo de creaciones, desde los sabores clásicos y tradicionales hasta los más sofisticados y vanguardistas, acompañados por una cerveza por 2 euros; con vino o refresco por 2,50 euros; o degustar sólo la tapa por separado por 1 euro, algo que ya se instauró a petición de hosteleros y clientes y que ha vuelto a resultar un verdadero éxito.

El alcalde recordó que “con este acto de entrega de premios damos por finalizada la XI edición de la Feria de la Tapa Torrejón se Destapa, que un año más ha batido todos los récord de consumiciones y de establecimientos participantes. Han sido cerca de 92.000 consumiciones las que se han dado este año y 49 establecimientos participantes, una iniciativa que viene a reforzar al sector hostelero de la ciudad que emplea a cientos de personas”.

Ganadores Feria de la Tapa “Torrejón se destapa” 2018:

  1º Premio Hostelero tapa ganadora Viaje para dos personas a Galicia: Ganador: Reverso.
 2º Premio Viaje fin de semana para dos personas. Ganador:  Santiago González Martínez
 3º Premio: Cena para dos en cualquiera de los establecimientos participantes. Ganador: Virginia Viñas Vázquez
 4º Premio: Lote productos Estrella Galicia.  Ganador:  Marta Gómez Vera
 5º Premio: Lote productos Estrella Galicia. Ganador: Alfonso Castaño Deus
 6º Premio: Lote productos Estrella Galicia. Ganador: Elena Loma Benavente.