PLAN CIUDAD TORREJÓN: TORREJÓN MÁS FUTURO Presupuestos Municipales 2019

Notas de Prensa |
09/11/2018 - Movistar Inter recibe mañana sábado 10 de noviembre en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa al Industrias Santa Coloma en el partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga

Esta gran cita deportiva tendrá lugar mañana sábado 10 de noviembre a partir de las 18:30 horas en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa

Movistar Inter recibirá al Industrias Santa Coloma en un duelo entre dos de los equipos con más solera del Fútbol Sala nacional. Movistar Inter, con un encuentro más que su rival ocupan la tercera posición de la general con un total de 17 puntos. Después de sumar su segundo encuentro con victoria, dejando en ambos la meta a cero, el equipo interista se enfrenta al conjunto de Santa Coloma con la intención de dar continuidad a su buena dinámica de resultados antes del parón europeo

• Por otra parte, la agenda deportiva torrejonera también contará el domingo 11 de noviembre con la jornada final y conjunta del Campeonato de Madrid de Ajedrez rápida por equipos, organizado por la Federación Madrileña de Ajedrez y el Club Ajedrez Torrejón y que tendrá lugar a las 11:00 horas en el Pabellón Municipal José Antonio Paraíso

• También el domingo, será el turno del Rugby 1ª regional masculina con un partido que disputarán el TR2 Torrejón Rugby Club  y el Liceo francés y a las 11:30 horas en el Campo Municipal Las Veredillas le tocará al Fútbol 1ª división preferente autonómica con un encuentro que jugarán la  A.D Torrejón C.F A y  Alcobendas Levitt C.F.

Movistar Inter recibirá al Industrias Santa Coloma en un duelo entre dos de los equipos con más solera del Fútbol Sala nacional. Movistar Inter, disputa mañana sábado ante la escuadra catalana su último encuentro antes de viajar a Lituania para disputar la Elite Round de la UEFA Futsal Champions League. Los de Jesús Velasco, con un encuentro más que su rival ocupan la tercera posición de la general con un total de 17 puntos. Después de sumar su segundo encuentro con victoria, dejando en ambos la meta a cero, el equipo interista se enfrenta al conjunto de Santa Coloma con la intención de dar continuidad a su buena dinámica de resultados antes del parón europeo.

Mientras tanto, Industrias Santa Coloma cierra los puestos que dan acceso a disputar la próxima edición de la Copa de España. Los de Óscar Redondo buscarán trasladar su buen estado de forma mostrado en el Pavelló Nou. El equipo del barrio de Santa Coloma podrá contar para el partido con jugadores en un gran estado de forma como Pol Pacheco, Álvarez o Ximbinha, con el que buscarán repetir la victoria del pasado curso en el feudo torrejonero.

Por otra parte, la agenda deportiva torrejonera también contará el domingo 11 de noviembre con la jornada final y conjunta del Campeonato de Madrid de Ajedrez rápida por equipos, organizado por la Federación Madrileña de Ajedrez y el Club Ajedrez Torrejón y que tendrá lugar a las 11:00 horas en el Pabellón Municipal José Antonio Paraíso.

De esta forma, la agenda deportiva torrejonera queda de la siguiente manera:

• Liga Nacional de fútbol sala – 1ª división: Movistar Inter – Industrias Santa Coloma

-Sábado, 10 de noviembre, a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa (carretera Torrejón – Ajalvir 1,23 km.)

• Campeonato de Madrid de Ajedrez rápida por quipos – Jornada final y conjunta

-Domingo, 11 de noviembre, a las 11:00 horas en el Pabellón Municipal José Antonio Paraíso (plaza pablo Olavide s/n) Organiza: Federación Madrileña de Ajedrez – Club Ajedrez Torrejón.

• Fútbol 1ª división preferente autonómica: A.D Torrejón C.F A – Alcobendas Levitt C.F

-Domingo, 11 de noviembre, a las 11:30 horas en el Campo Municipal Las Veredillas (c/ Turín s/n)

• Rugby 1ª regional masculina: TR2 Torrejón Rugby Club – Liceo francés

-Domingo, 11 de noviembre.