PLAN CIUDAD TORREJÓN: TORREJÓN MÁS FUTURO Presupuestos Municipales 2019

Notas de Prensa |
09/11/2018 - Mañana sábado 10 de noviembre continúa “La noche abierta” con Scape Room, un juego de estrategia para el que ya está abierta la inscripción

“La noche abierta” es un programa de ocio nocturno con actividades dirigidas a los jóvenes de Torrejón de Ardoz con acceso gratuito

• Asimismo, la programación también incluye otra serie de actividades especiales, como batalla de gallos (17 de noviembre), cócteles y batidos saludables (24 de noviembre), ludomanía (1 de diciembre), customización de gorras (15 de diciembre), baile latino (22 de diciembre) y la fiesta pre-uvas (29 de diciembre)

Continúa “La noche abierta”, un programa de ocio nocturno con distintas actividades dirigido a los jóvenes de la ciudad con acceso gratuito. Así, mañana sábado 10 de noviembre será el turno de Scape Room, un juego de estrategia en el que cada equipo deberá resolver diversas pistas para lograr escapar de la sala. Se trata de una aventura de 30 minutos cada pase. Además, como todos los sábados desde las 18:00 horas habrá Partidas multijugador de la PS4, juegos de mesa y rol, futbolín, ping pong y el espacio talento joven. De esta forma, los sábados de 18:00 a 21:00 horas las actividades están dirigidas a los chavales de 14 a 18 años, mientras que de 21:00 a 00:00 horas tienen lugar para los jóvenes entre 18 y 25 años.

Asimismo, la programación también incluye otra serie de actividades especiales, como batalla de gallos (17 de noviembre), cócteles y batidos saludables (24 de noviembre), ludomanía (1 de diciembre), customización de gorras (15 de diciembre), baile latino (22 de diciembre) y la fiesta pre-uvas (29 de diciembre).

El alcalde, Ignacio Vázquez, destacó que “se trata de una nueva iniciativa de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz para los jóvenes de la ciudad con distintas y muy variadas actividades con las que se trata de fomentar un ocio alternativo”.

Por su parte, el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, indicó que “el objetivo, una vez más, es ampliar la oferta de tiempo libre de los jóvenes torrejoneros, ofreciéndoles un ocio verdaderamente alternativo y saludable sin que tengan que salir de su ciudad”.