Torrejón tendrá dos hospitales I Fase Nueva Ciudad Deportiva

Notas de Prensa |
09/01/2019 - Entregados los premios del IV Concurso de Decoración e Iluminación Navideña de Ventanas, Balcones y Fachadas de Viviendas puesto en marcha para premiar a las viviendas de la ciudad engalanadas para la Navidad

El jurado visitó las viviendas de los vecinos inscritos en el concurso, valorando especialmente el diseño, la originalidad y la calidad así como el espíritu navideño y el efecto estético

Por cuarto año consecutivo, Torrejón de Ardoz ha premiado con el Concurso de Decoración e Iluminación Navideña de Ventanas, Balcones y Fachadas las viviendas de la ciudad engalanadas para la Navidad. Dentro de este IV Concurso de Decoración e Iluminación Navideña existían dos secciones. Por un lado, el Concurso de Decoración e Iluminación Navideña de Ventanas y Balcones con un primer premio de 500 euros, que ha recaído en Isaac Luis Álvarez, un segundo de 300 que ha sido para Soraya Siller Fernández, un tercero de 200 euros para Maria Moreno Alcalde, un cuarto de 175 euros para Florika Mihaela, un quinto de 150 euros para Dionisio Nieto Torres y un sexto premio de 125 euros que ha ido a parar a José María Ramírez. Además, el jurado otorgó dos accésit de 100 euros para Almudena Sanz Carmona y Lauro Enrique López
• Por otra parte, en el Concurso de Decoración e Iluminación Navideña de Fachadas se ha entregado el primer premio de 600 euros a Irene González Blazquez,  el segundo de 400 euros a Raúl Vicente Babiano, un tercero de 300 euros para David Cortázar Máximo, un cuarto de 200 para Ana Belén Mota, un quinto galardón de 150 euros para Elena Urrea Bartolomé y un sexto premio de 125 euros que ha recaído en Rafael Ferrer Méndez. Además, debido a la calidad del concurso, el jurado otorgó dos accésit de 100 euros cada uno a Julia Soler Díaz y Carmen Bados Ruiz

El alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Empleo, Juventud y Festejos, Alejandro Navarro Prieto, entregaron ayer los premios del IV Concurso de Decoración e Iluminación Navideña de Ventanas, Balcones y Fachadas, puesto en marcha para premiar a las viviendas de la ciudad engalanadas para la Navidad. El jurado, compuesto por dos profesionales decoradores, diseñadores y dos representantes municipales, visitó las viviendas de los participantes inscritos en el concurso los pasados 26, 27 y 28 de diciembre, valorando especialmente el diseño, la originalidad y la calidad así como el espíritu navideño y el efecto estético. Las viviendas premiadas se reparten por toda la ciudad.

Dentro de este IV Concurso de Decoración e Iluminación Navideña existían dos secciones. Por un lado, el Concurso de Decoración e Iluminación Navideña de Ventanas y Balcones con un primer premio de 500 euros, que ha recaído en Isaac Luis Álvarez, un segundo de 300 que ha sido para Soraya Siller Fernández, un tercero de 200 euros para Maria Moreno Alcalde, un cuarto de 175 euros para Florica Mihaela, un quinto de 150 euros para Dionisio Nieto Torres y un sexto premio de 125 euros que ha ido a parar a José María Ramírez. Además, el jurado otorgó dos accésit de 100 euros para Almudena Sanz Carmona y Lauro Enrique López.
Por otra parte, en el Concurso de Decoración e Iluminación Navideña de Fachadas se ha entregado el primer premio de 600 euros a Irene González Blazquez,  el segundo de 400 euros a Raúl Vicente Babiano, un tercero de 300 euros para David Cortázar Máximo, un cuarto de 200 para Ana Belén Mota, un quinto galardón de 150 euros para María Elena Urrea Bartolomé y un sexto premio de 125 euros que ha recaído en Rafael Ferrer Méndez. Además, debido a la calidad del concurso, el jurado otorgó dos accésit de 100 euros cada uno a Julia Soler Díaz y Carmen Bados Ruiz.
El alcalde, Ignacio Vázquez, destacó que “con esta iniciativa queremos agradecer a los vecinos que han decorado sus viviendas, ya que la respuesta ha sido excelente por la participación y la calidad de las creaciones presentadas, premiando la calidad de la decoración antes que la cantidad”.
Por su parte, Alejandro Navarro Prieto, destacó que “el jurado ha tenido difícil su decisión dada la calidad de las decoraciones presentadas y queremos felicitar a todos los vecinos por el esfuerzo y la creatividad que han mostrado”.

PULSE SOBRE EL ENLACE PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS:

imagenimagen