Agregar a Favoritos  Aumentar Fuente  Disminuir Fuente
Revista Municipal Plaza Mayor Información sobre Parque Europa
Torrejón tendrá dos hospitales I Fase Nueva Ciudad Deportiva

NOTICIAS Y ACTUALIDAD  

                 
Imprimir
  Notas de Prensa | CULTURA
09/01/2019 - Emilio Gutiérrez Caba, Lola Herrera, Rafael Álvarez “El Brujo”, Kiti Mánver, Lolita, Luis Piedrahita o Yllana, algunos de los grandes protagonistas de la nueva programación del Teatro Municipal José María Rodero


 La programación está compuesta por un total de 27 espectáculos y se inicia el próximo sábado 12 de enero
Tema: Actividades | Teatro Municipal

 

Emilio Gutiérrez Caba, Lola Herrera, Kiti Mánver, Alfonso Lara, Lolita, Melanie Olivares, Carlos Hipólito o Rafael Álvarez “El Brujo”, serán algunos de los grandes actores y actrices que darán vida a prestigiosos textos en las tablas del Rodero, como “Cinco horas con Mario”, “La luz oscura”, “Juntos”,  “La Strada”, de Fellini, “Copenhague”, “Fedra” o “Nerón” (ambas triunfadoras en el Festival de Mérida).

• Además, los tributos musicales a Sinatra, Queen, Mecano y Alejandro Sanz, el humor de Yllana y Luis Piedrahita, el espectáculo Addeso! con los tres tenores torrejoneros, José Antonio Moreno, Víctor Díaz y Carlos Solano, el Ballet de Víctor Ullate, el X Festival Internacional de Tango, el flamenco de Jesús Carmona, los espectáculos infantiles con Tadeo Jones o los poemas de Gloria Fuertes o las actuaciones de los grupos locales dentro de la iniciativa “Los viernes son nuestros”, completan el atractivo y variado programa

• La nueva programación comenzará el próximo sábado 12 de enero con la magia de Karim, a la que seguirá el domingo 13 de enero “Y si fuera Sanz”, tributo a Alejandro Sanz

• Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas. Igualmente, se podrán adquirir dos horas antes del comienzo de cada espectáculo, pudiéndose hacer reservas telefónicas a través del 91 677 22 35 de jueves a domingos de 16:00 a 18:00 horas y a través de: ticketea.com

El alcalde, Ignacio Vázquez y el responsable del Teatro Municipal y segundo teniente de alcalde, Valeriano Díaz, han presentado esta mañana, la nueva programación del Teatro Municipal José María Rodero para este primer trimestre de 2019. Un programa de lujo que reúne a un buen puñado de los nombres más importantes de la actual escena española. En este sentido, Emilio Gutiérrez Caba, Lola Herrera, Kiti Mánver, Alfonso Lara, Lolita, Melanie Olivares, Carlos Hipólito o Rafael Álvarez “El Brujo”, serán algunos de los grandes actores y actrices que darán vida a prestigiosos textos en las tablas del Rodero, como “Cinco horas con Mario”, “La luz oscura”, “Juntos”,  “La Strada”, de Fellini, “Copenhague”, “Fedra” o “Nerón” (ambas triunfadoras en el Festival de Mérida). Además, los tributos musicales a Sinatra, Queen, Mecano y Alejandro Sanz, el humor de Yllana y Luis Piedrahita, el espectáculo Addeso! con los tres tenores torrejoneros, José Antonio Moreno, Víctor Díaz y Carlos Solano, el Ballet de Víctor Ullate, el X Festival Internacional de Tango, el flamenco de Jesús Carmona, los espectáculos infantiles con Tadeo Jones o los poemas de Gloria Fuertes o las actuaciones de los grupos locales dentro de la iniciativa “Los viernes son nuestros”, completan el atractivo y variado programa que incluye un gran elenco de importantes nombres y espectáculos que están al más alto nivel.

 

La nueva programación comenzará el próximo sábado 12 de enero con la magia de Karim, a la que seguirá el domingo 13 de enero “Y si fuera Sanz”, tributo a Alejandro Sanz, pasando por las tablas del Rodero un total de 27 espectáculos para este primer trimestre del año.

Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas. Igualmente, se podrán adquirir dos horas antes del comienzo de cada espectáculo, pudiéndose hacer reservas telefónicas a través del 91 677 22 35 de jueves a domingos de 16:00 a 18:00 horas y a través de: ticketea.com. Los espectáculos tendrán un precio de 13 euros habitualmente. Hay descuentos de 3 euros para pensionistas, titulares del carnet joven y personas con discapacidad. Los viernes son nuestros cuesta 7 euros la entrada. También existe la tarjeta Amigos del teatro que permite adquirir localidades con un 50% de descuento y el Abono Premium. Por último, también hay espectáculos con entrada a precio especial.

“El Teatro José María Rodero regresa en este nuevo año con una programación con la que los aficionados al teatro podrán deleitarse, ya que está compuesta por un elenco de nombres de lo mejor que se puede ver en la escena española y obras que gozan de éxito de crítica y público y que están al más alto nivel. Todo ello, a precios muy asequibles e inferiores a otros teatros”, indicó Ignacio Vázquez.

Además añadió el responsable del Teatro Municipal y segundo teniente de alcalde, Valeriano Díaz, “se trata de una gran programación para un gran público como es el de Torrejón de Ardoz”.

FECHAS DE ALGUNOS ESPECTÁCULOS DESTACADOS:
 Domingo 20 de enero: The Opera locos: Yllana 
 Sábado 26 de enero: Adesso!
 Domingo 27 de enero: Nerón
 Sábado 2 de febrero: “El enfermo imaginario”, de Moliere.
 Domingo 3 de febrero: “La luz oscura”, con Rafael Álvarez “El Brujo”.
 Sábado 16 de febrero “Tribute Sinatra”.
 Domingo 17d e febrero: “La Strada”, de Fellini.
 Domingo 24 de febrero: “We love Queen”, de Yllana.
 Domingo 3 de marzo: “Fedra”, con Lolita.
 Domingo 10 de marzo: “Juntos”, con Kiti Manver.
 Viernes 15 de marzo: ““Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas”, con Luis Piedrahita.
 Domingo 17 de marzo: “Copenhague”, con Emilio Gutiérrez Caba y Carlos Hipólito.
 Domingo 24 de marzo: “Cinco horas con Mario”, con Lola Herrera.

 

 


Galería de Imágenes 
 
Imagen no disponible
imagen