Torrejón tendrá dos hospitales I Fase Nueva Ciudad Deportiva

Notas de Prensa | DEPORTES

Gracias al acuerdo entre el club interista y el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, las personas desempleadas del municipio pueden disfrutar gratuitamente de estos partidos

• Por tanto para el partido del martes 15 de enero se podrán recoger hasta las 20:00 horas y para el encuentro que tendrá lugar el sábado 19 de enero hasta las 12:15 horas

Una vez más, el Movistar Inter FS entregará entradas a los desempleados de Torrejón de Ardoz para el partido de Copa del Rey contra Be Soccer Uma Antequera que se jugará el próximo martes 15 de enero a las 21:00 horas y para el encuentro de Liga que disputará con el Jaén Paraíso el sábado 19 de enero a las 13:15 horas. Las entradas se reservarán desde las 10:00 a las 14:00 horas en la Oficina de Empleo, que se ubica en la calle Londres, 7 (Urbanización Torrejón 2.000) hasta agotar existencias, y una vez hecha la reserva, se podrán recoger hasta una hora antes, como máximo, del comienzo de cada partido en el propio Pabellón Municipal Jorge Garbajosa.

Por tanto para el partido del martes 15 de enero las entradas reservadas se podrán recoger hasta las 20:00 horas y para el encuentro que tendrá lugar el sábado 19 de enero hasta las 12:15 horas. Para acceder a las entradas se deberá presentar el documento de demanda de empleo actualizado que se obtiene en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid, situada en la calle Juan XXIII de Torrejón de Ardoz.
El Club Movistar Inter FS disputa sus encuentros como equipo local en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz tras el acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de la ciudad y el histórico equipo. “Además, el Movistar Inter FS luce en su camiseta Torrejón de Ardoz con lo que promociona nuestra ciudad por toda España, Europa y el Mundo. Esto se enmarca dentro del acuerdo entre Ayuntamiento y club. Asimismo, promociona el deporte en colegios y escuelas deportivas de la ciudad con distintas iniciativas”, recordó el alcalde, Ignacio Vázquez.