CINE DE VERANO 2019 FUENTE CIBERNÉTICA

Notas de Prensa | JUVENTUD
13/02/2019 - La Concejalía de Juventud cuenta con un amplio programa de actividades para los jóvenes de Torrejón de Ardoz en el que destacan la Temporada de Nieve, La Noche Abierta, el Aula de Ocio y Naturaleza, el Concurso Mari Puri Express, el I Certamen Coreográfico Torredance y las Asesorías para Jóvenes

Una de las actividades ya clásicas en este inicio del año son las relacionadas con la Temporada de Nieve. Se caracterizan por ofrecer diferentes actividades a precios muy asequibles, muy inferiores al mercado

La Noche Abierta es un programa de ocio nocturno para jóvenes. Una alternativa de ocio saludable con actividades diversas que se adaptan a todos los gustos.  Se realiza los sábados en el Centro Abogados de Atocha y tiene acceso gratuito

• El Aula de Ocio y Naturaleza tiene como objetivo ofrecer iniciativas fuera de Torrejón, en espacios de alto interés cultural y medioambiental, para disfrutar en grupo de actividades tan diversas como piragua, ruta a caballo o paintball

• “Con esta completa propuesta queremos ofrecer a los jóvenes formas  de ocio alternativo, sano y que les interese porque es un sector al que cuidamos y al que siempre estamos dirigiendo iniciativas novedosas para que puedan tener un ocio de calidad en su misma ciudad alejado del botellón”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez

• Por su parte, el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, explicó que “hemos intentado llegar a todos los bolsillos y gustos. Además, los jóvenes de nuestra ciudad tendrán preferencia a la hora de acceder a las salidas. Aunque los precios ya son bastante asequibles y económicos, los torrejoneros deberán pagar unos precios más baratos que si son jóvenes no empadronados en Torrejón, en el caso del viaje a Formigal”.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz cuenta con un amplio programa de actividades para los jóvenes de la ciudad en el que destacan la Temporada de Nieve, La Noche Abierta, el Aula de Ocio y Naturaleza, el Concurso Mari Puri Express, el I Certamen Coreográfico Torredance y las Asesorías para Jóvenes.

“Con esta completa propuesta queremos ofrecer a los jóvenes formas  de ocio alternativo, sano y que les interese porque es un sector al que cuidamos y al que siempre estamos dirigiendo iniciativas novedosas para que puedan tener un ocio de calidad en su misma ciudad alejado del botellón”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.

imagenimagen