Torrejón tendrá dos hospitales I Fase Nueva Ciudad Deportiva

Notas de Prensa | URBANISMO
11/02/2019 - Abierto el plazo de inscripción para las 70 viviendas que el Ayuntamiento ofrece, a un precio muy inferior al del mercado, en la 2ª fase del Plan Municipal de Vivienda 2018-2020 para Torrejoneros

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 28 de febrero con los siguientes horarios: de lunes a jueves de 8:30 a 14:30 y de 16:00 a 18:30 horas y los viernes de 8:30 a 14:30 horas en la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS) c/ Cristo, 26, teléfono 91 677 83 05, y correo electrónico info@emvstorrejondeardoz.es

• Se trata de 70 viviendas que se ofertan a un precio muy inferior al del mercado desde 78.249,90€, 119.463,18€ y 140.555,88€ más IVA, las viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios respectivamente. Son 70 viviendas protegidas VPPB, con garaje y trastero incluidos

• Es una excelente promoción en una torre de 15 plantas, con un diseño singular que será un referente residencial en Torrejón de Ardoz y que contará con piscina, espacios ajardinados y zonas de juegos de niños

• La parcela se encuentra situada al final de la avenida Constitución, a la altura del Hospital Universitario de Torrejón, y a 500 metros de la estación de tren Soto Henares, en lo que va a ser el nuevo barrio Soto Norte y en el que esta torre, conjuntamente con otra similar que se construirá en los próximos años, representará la Puerta de Torrejón

• Podrán optar y solicitar estas viviendas los torrejoneros que estén empadronados, o haberlo estado, en Torrejón de Ardoz al menos 5 años durante los últimos 15 años, y que no tengan una vivienda en propiedad. La adjudicación se realizará por sorteo en el mes de marzo

• Para más información, así como retirada y entrega de solicitudes, deberán dirigirse a la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS) c/ Cristo, 26, teléfono 91 677 83 05, y correo electrónico info@emvstorrejondeardoz.es. El plazo de inscripción será del 4 al 28 de febrero, ambos inclusive, con los siguientes horarios: de lunes a jueves de 8:30 a 14:30 y de 16:00 a 18:30 horas y los viernes de 8:30 a 14:30 horas

Continua abierto el plazo de inscripción  para las 70 viviendas que el Ayuntamiento ofrece en la 2ª fase del Plan Municipal de Vivienda 2018-2020 para Torrejoneros.. Se trata de viviendas que se ofertan a un precio muy inferior al del mercado desde 78.249,90€, 119.463,18€ y 140.555,88€ más IVA, las viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios respectivamente. Son  viviendas protegidas VPPB, con garaje y trastero incluidos. Para más información, así como retirada y entrega de solicitudes, deberán dirigirse a la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS) c/ Cristo, 26, teléfono 91 677 83 05, y correo electrónico info@emvstorrejondeardoz.es. El plazo permanecerá abierto hasta el próximo 28 de febrero con los siguientes horarios: de lunes a jueves de 8:30 a 14:30 y de 16:00 a 18:30 horas y los viernes de 8:30 a 14:30 horas.

Es una excelente promoción en una torre de 15 plantas, con un diseño singular que será un referente residencial en Torrejón de Ardoz y que contará con piscina, espacios ajardinados y zonas de juegos de niños. La parcela se encuentra situada al final de la avenida Constitución, a la altura del Hospital Universitario de Torrejón, y a 500 metros de la estación de tren Soto Henares, en lo que va a ser el nuevo barrio Soto Norte y en el que esta torre, conjuntamente con otra similar que se construirá en los próximos años, representará la Puerta de Torrejón.

Podrán optar y solicitar estas viviendas los torrejoneros que estén empadronados, o haberlo estado, en Torrejón de Ardoz al menos 5 años durante los últimos 15 años, y que no tengan una vivienda en propiedad. La adjudicación se realizará por sorteo en el mes de marzo.

El alcalde recordó que “con la puesta en marcha de esta nueva fase del Plan Municipal Vivienda 2018-2020 cumplo mi promesa incluida en Torrejón + Futuro- Plan Ciudad Torrejón en el que proponía impulsar este plan para facilitar el acceso a la vivienda a los torrejoneros”, y añadió que “en los últimos años la EMVS ha construido y entregado 1.522 viviendas que disfrutan vecinos torrejoneros, principalmente jóvenes”.

El vicealcalde y portavoz del Gobierno local recordó que “el PSOE, Podemos, Ganar Torrejón-IU y Ciudadanos han cometido una gravísima irresponsabilidad al votar en contra, en el Pleno del pasado octubre, de aportar ésta y otra magnífica parcela municipal a la EMVS para construir estas viviendas, dando la espalda a la ilusión de miles de torrejoneros, especialmente los jóvenes de la ciudad, de obtener una vivienda protegida de calidad bastante más económica que a precio de mercado en unos meses”.

Por su parte, el concejal de Empleo, Juventud y Festejos, Alejandro Navarro Prieto destacó que “hemos querido poner en marcha la segunda fase de este nuevo Plan de Vivienda para facilitar en la medida de nuestras posibilidades el acceso a viviendas de calidad a los torrejoneros y torrejoneras, en especial a los jóvenes”.

imagenimagen