CINE DE VERANO 2019 FUENTE CIBERNÉTICA

Notas de Prensa | EMPLEO Y UNIVERSIDAD
06/02/2019 - La diseñadora torrejonera Blanca Blázquez, presenta su primera colección de “Zapatos con alma”, que activan los siete chacras del cuerpo

Se trata de 12 modelos de zapatos que activan los siete chacras del cuerpo a través de unas plantillas que llevan unas aplicaciones que presionan diferentes zonas del píe

• El alcalde, Ignacio Vázquez, acompaño a la joven diseñadora en el acto de presentación de su colección “Princesas”. Una visita que se enmarca dentro del decidido apoyo que el Gobierno local tiene con los empresarios y autónomos de la ciudad con el objetivo de fomentar riqueza y puestos de trabajo en la localidad

• Son modelos únicos y exclusivos diseñados para descubrir la mejor versión de cada mujer, incorporando plantillas patentadas en sus zapatos que activan los flujos de energía, ofreciendo así equilibrio y seguridad a quien los usa

Activar los chacras con cada pisada. Ese es el objetivo principal de la primera colección de “Zapatos con alma” presentada por la torrejonera, Blanca Blázquez, bajo el nombre de “Princesas”. Se trata de 12 modelos de zapatos que activan los siete chacras del cuerpo a través de unas plantillas que llevan unas aplicaciones que presionan distintas zonas del pie, favoreciendo, de este modo, los flujos de energía precisos para tener una pisada energética, ofreciendo equilibrio y seguridad a quien los usa.

Un total de 6 zapatos y 6 botines con un tacón de 8 centímetros, elaborados con napa y ante de la más alta calidad y adornados con detalles muy especiales, como lazos de terciopelo y de tafetán sedosos, glitters o plantillas de mestizo de nácar. Además, cuentan con innumerables detalles que dan originalidad a cada modelo. En este sentido, sólo se fabrica una talla de cada modelo.

El alcalde, Ignacio Vázquez, acompaño a la joven diseñadora en el acto de presentación de su colección “Princesas”. Una visita que se enmarca dentro del decidido apoyo que el Gobierno local tiene con los empresarios y autónomos de la ciudad con el objetivo de fomentar riqueza y puestos de trabajo en la localidad.

El regidor torrejoenro, felicitó a Blanca Blázquez, por “embarcarse en esta aventura empresarial tan bonita en la que le deseamos toda la suerte del mundo y desde el Ayuntamiento queremos apoyar y respaldar estas iniciativas, que contribuyen a crear puestos de trabajo y generar riqueza en la ciudad”.

Para más información, venta y contacto a través de la web www.blancablazquez.com