Torrejón tendrá dos hospitales I Fase Nueva Ciudad Deportiva

Notas de Prensa | MUJER
11/03/2019 - Celebrada ayer la tradicional Carrera de Mujeres, uno de los platos fuertes de la Semana de la Mujer, que contó con una excelente participación

Se trata de una de las actividades principales de la Semana de la Mujer de Torrejón, que este año se celebra bajo el lema “Género y deporte: camino hacia la igualdad”

• El alcalde, Ignacio Vázquez, acompañó ayer a la salida a los vecinos que participaron en la ya tradicional Carrera de Mujeres que este año volvió a celebrarse en el centro de la ciudad. La salida tuvo lugar en la Plaza Mayor y recorrió las calles Hospital, Granados, Libertad, Enmedio, Pesquera, finalizando en la Plaza Mayor. Además, después hubo una clase gratuita de zumba, a cargo de Familyteca Yemaya y el baile de Mamis Kanguros

• Asimismo, se celebró la Gimkana por la igualdad “Las olimpiadas en las mujeres”, en la que se realizaron divertidas actividades para todos los públicos y que también contó con una buena participación

Cientos de personas participaron en la tradicional Carrera de Mujeres, uno de los actos principales de la Semana de la Mujer de Torrejón, que este año se celebra bajo el lema “Género y deporte: camino hacia la igualdad”. El alcalde, Ignacio Vázquez, acompañó ayer a la salida a los participantes en esta cita que volvió a celebrarse en el centro de la ciudad. La salida tuvo lugar en la Plaza Mayor y recorrió las calles Hospital, Granados, Libertad, Enmedio, Pesquera, finalizando en la Plaza Mayor.

Además, después hubo una clase gratuita de zumba, a cargo de Familyteca Yemaya y el baile de Mamis Kanguros. Asimismo, se celebró la Gimkana por la igualdad “Las olimpiadas en las mujeres”, en la que se realizaron divertidas actividades para todos los públicos y que también contó con una buena participación.

Este año las actividades puestas en marcha desde la Concejalía de Mujer para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres, pretenden poner de manifiesto la importancia del deporte en la sociedad, así como la labor de las mujeres deportistas de Torrejón, mujeres que están rompiendo el estereotipo de un ámbito tradicionalmente masculino.

imagenimagen