Torrejón tendrá dos hospitales I Fase Nueva Ciudad Deportiva

Bandos | ALCALDÍA-PRESIDENCIA
11/03/2019 - EXPOSICIÓN DEL CENSO ELECTORAL DE TORREJÓN DE ARDOZ

PLAZO DE EXPOSICIÓN: Del 11 al 18 de marzo de 2019, ambos inclusive.

Que, con motivo de la convocatoria de ELECCIONES GENERALES, dando cumplimiento a lo dispuesto en la normativa vigente, se dispone la EXPOSICIÓN AL PÚBLICO DEL CENSO ELECTORAL DE TORREJÓN DE ARDOZ, para que, por los interesados, se puedan presentar las pertinentes reclamaciones administrativas, dentro del plazo que al efecto se fija y con arreglo a las normas que a continuación se señalan.

DÓNDE CONSULTAR EL CENSO:
• En la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral de Madrid, calle Trafalgar núm. 29.
• En el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

CÓMO HACER LA CONSULTA EN EL AYUNTAMIENTO:
- Por medios informáticos, a través de la web del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz http://www.ayto-torrejon.es
- De forma presencial, en el siguiente horario y lugares:
 De lunes a viernes:
-  en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas, en el SAIC-Estadística, en la Plaza Mayor, 1 (con entrada por debajo del arco).
-  en horario de tarde, de 16:30 a 19:30 horas, en el SAIC, en la Plaza Mayor, 1 (edificio principal del Ayuntamiento).
 Sábado y domingo, en horario único de mañana, de 10:00 a 14:00 horas, en el SAIC, en la Plaza Mayor, 1 (edificio principal del Ayuntamiento).
RECLAMACIONES
Únicamente podrán realizarse dentro del período de exposición, tanto en el Ayuntamiento como en la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral de Madrid (calle Trafalgar, 29). Las que se realicen en el AYUNTAMIENTO se harán en los horarios y lugares señalados para la exposición y en el impreso oficial, que será facilitado en el momento.
Se requerirá original y fotocopia del documento de identidad.

SE INFORMA A LOS CIUDADANOS DE QUE ES EL MOMENTO DE HACER LA OPORTUNA RECLAMACIÓN AL CENSO ELECTORAL, SI HUBIERA LUGAR A ELLO, PUES SÓLO SU CORRECTA INSCRIPCIÓN EN EL MISMO LE PERMITIRÁ EJERCER SU DERECHO A VOTAR. POR ELLO, SE RECOMIENDA  A TODOS LOS CIUDADANOS QUE CONSULTEN SUS DATOS EN EL CENSO ELECTORAL.