CINE DE VERANO 2019 FUENTE CIBERNÉTICA

Notas de Prensa |
14/03/2019 - El Pabellón Municipal Jorge Garbajosa acogerá hoy jueves a las 19:00 horas el sorteo de la 2ª fase del Plan Municipal de Vivienda 2018-2020 para Torrejoneros

Se sortearán entre todos los inscritos las 70 viviendas que el Ayuntamiento ofrece a un precio muy inferior al del mercado

• Es una excelente promoción en una torre de 15 plantas, con un diseño singular que será un referente residencial en Torrejón de Ardoz y que contará con piscina, espacios ajardinados y zonas de juegos de niños

• La parcela se encuentra situada al final de la avenida Constitución, a la altura del Hospital Universitario de Torrejón, y a 500 metros de la estación de tren Soto Henares, en lo que va a ser el nuevo barrio Soto Norte y en el que esta torre, conjuntamente con otra similar que se construirá en los próximos años, representará la Puerta de Torrejón

El Pabellón Municipal Jorge Garbajosa acogerá hoy jueves a las 19:00 horas el sorteo de la 2ª fase del Plan Municipal de Vivienda 2018-2020 para Torrejoneros. Se trata de 70 viviendas que se ofertan a un precio muy inferior al del mercado desde 78.249,90€, 119.463,18€ y 140.555,88€ más IVA, las viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios respectivamente. Son 70 viviendas protegidas VPPB, con garaje y trastero incluidos.

Es una excelente promoción en una torre de 15 plantas, con un diseño singular que será un referente residencial en Torrejón de Ardoz y que contará con piscina, espacios ajardinados y zonas de juegos de niños. La parcela se encuentra situada al final de la avenida Constitución, a la altura del Hospital Universitario de Torrejón, y a 500 metros de la estación de tren Soto Henares, en lo que va a ser el nuevo barrio Soto Norte y en el que esta torre, conjuntamente con otra similar que se construirá en los próximos años, representará la Puerta de Torrejón.

Han podido optar y solicitar estas viviendas los torrejoneros que están empadronados, o lo han estado, en Torrejón de Ardoz al menos 5 años durante los últimos 15 años, y no tienen una vivienda en propiedad.