CINE DE VERANO 2019 FUENTE CIBERNÉTICA

Notas de Prensa | CULTURA
09/04/2019 - Entregados los premios a los ganadores del XIII Certamen Literario de Relato Corto, organizado por la Asociación de Mujeres de Torrejón “Ada Byron”

La gala de entrega de premios tuvo lugar ayer lunes 8 de abril en el Centro Polivalente Abogados de Atocha y era una de las actividades programadas dentro del Mes de las Letras

• La gala contó con la presencia de la concejala de Mayores, Ana Verónica González y la edil de Gobierno, Mari Carmen González. Además, antes de la entrega de premios, tuvo lugar la lectura dramatizada de los tres relatos ganadores a cargo del Grupo de Teatro Alfonso Paso

El Centro Polivalente Abogados de Atocha acogió ayer la entrega de premios del XIII Certamen Literario de Relato Corto organizado por la Asociación de Mujeres de Torrejón “Ada Byron”. El Jurado compuesto por diferentes personalidades de prestigio cultural y literario otorgó un primer premio de 200 euros y diploma a Carmen Castilla, por “La hija del mar”; un segundo de 150 euros y diploma a Javier Caminero, por “Alma” y un tercero de 100 euros y diploma a Carmen Orozco, por “Antiguedades”. Asimismo, hubo un premio especial “Ada Byron” que recayó en Raquel Giménez, por “Vivencias” y dos premios de motivación que fueron para  Erika Ekobo, por “Anthropiarcado” y Beatriz Machado, por “Una retirada a tiempo es una victoria”. Además, debido a la gran calidad de las obras presentadas, se seleccionaron 14 relatos finalistas a los que se les hizo entrega de un diploma.

La gala, que se enmarca dentro de las actividades programadas dentro del Mes de las Letras, contó con la presencia de la concejala de Mayores, Ana Verónica González y la edil de Gobierno, Mari Carmen González. Además, antes de la entrega de premios, tuvo lugar la lectura dramatizada de los tres relatos ganadores a cargo del Grupo de Teatro Alfonso Paso.

imagenimagen