Torrejón tendrá dos hospitales I Fase Nueva Ciudad Deportiva

Notas de Prensa |
11/04/2019 - La A.D. Torrejón homenajea al atleta torrejonero y campeón del mundo, Juan José Crespo, quien apoyó al primer equipo en su intento de ascenso a Tercera División

El atleta torrejonero acaba de volver del Mundial Master de Torun, donde ha realizado una espectacular actuación, proclamándose campeón del mundo de 3.000 metros y doble subcampeón mundial en 800 y 1.500 metros, logrando un oro y dos platas en esta competición

El atleta torrejonero, Juan José Crespo, visitó el pasado domingo a la A.D. Torrejón en el Campo Municipal Las Veredillas para presenciar el partido del primer equipo y así animar y apoyar al conjunto en su intento de ascenso a Tercera División. El campeón del mundo y de Europa posó con las medallas ganadas junto al presidente del Club, José Martín Gallardo.

Juan José Crespo, acaba de volver del Mundial Master de Torun, donde ha realizado una espectacular actuación, proclamándose campeón del mundo de 3.000 metros y doble subcampeón mundial en 800 y 1.500 metros, logrando un oro y dos platas en esta competición.