CINE DE VERANO 2019 FUENTE CIBERNÉTICA

Notas de Prensa |
11/04/2019 - El Instituto de Educación Secundaria Victoria Kent celebra una carrera solidaria con el objetivo de recaudar fondos a favor del cáncer infantil

La cita ha tenido lugar esta mañana en el Parque Europa

Con esta iniciativa han recaudado un total de 2.000 euros que se destinarán a la lucha contra el cáncer infantil a través de la Asociación Cris
El Instituto de Educación Secundaria Victoria Kent celebra una carrera solidaria con el objetivo de recaudar fondos para el cáncer infantil. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Sanidad y Educación, Carla Picazo, han acompañado esta mañana a los alumnos, junto a la directora del centro educativo torrejonero, Pilar Albares.
 Una iniciativa con la que el IES Victoria Kent ha recaudado un total de 2.000 euros que se destinarán a la lucha contra el cáncer infantil a través de la Asociación Cris.

imagenimagen