CINE DE VERANO 2019 FUENTE CIBERNÉTICA

Notas de Prensa | MUJER

Los seminarios tendrán lugar en el Complejo Deportivo El Juncal (calle Londres, 25), en horario de 11:00 a 13:30 horas

Mañana sábado 13 y el domingo 14 de abril y el 11 y 12 de mayo tendrán lugar cuatro seminarios intensivos de Defensa Personal para Mujeres para aumentar la capacidad de protegerse y ejercer el derecho a decir “No”. Las inscripciones pueden realizarse de forma gratuita en el Centro Polivalente Abogados de Atocha. C/ Londres, 11 B. Concejalía de Mujer. Email: concejaliamujer@ayto-torrejon.es. Teléfono: 91 678 38 63.

El objetivo de estos seminarios es sensibilizar a las mujeres a reconocer, prevenir y defenderse de las agresiones. En este sentido, hay que recordar que el pasado domingo 7 de abril tuvo lugar una Master Class Defensa Personal para Mujeres organizada por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a cargo de la bicampeona mundial de defensa personal, Cristina Álvarez

De esta forma, los seminarios intensivos que se celebrarán para aumentar la capacidad de protegerse y ejercer el derecho a decir “No” serán los siguientes:

 El 13 y 14 de abril de 11.00 a 13.30 horas en el Complejo Deportivo El Juncal en la C/ Londres 25 (Sala de Artes Marciales). Grupos reducidos.

 El 11 y 12 de mayo de 11.00 a 13.30 horas en el Complejo Deportivo El Juncal (C/ Londres 25) en la Sala de Artes Marciales. Grupos reducidos.