CINE DE VERANO 2019 FUENTE CIBERNÉTICA

Notas de Prensa | CULTURA
12/06/2019 - Abierto el plazo de matriculación para los Cursos de Verano 2019 que se celebrarán en julio y septiembre en la Casa de la Cultura y Caja del Arte

Las matriculaciones se podrán realizar en cualquiera de los centros culturales en horario de lunes a jueves de 9:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:00 horas y los viernes de 9:30 a 13:30 horas

• Por su parte, durante el mes de julio en La Caja del Arte se impartirán “Pilates”, (40 euros), “Yoga”(50 euros), “Inglés conversación” (40 euros), “Pintura” (50 euros), “Camera Raw+Photoshop” (del 1 al 11 de julio,60 euros) y “Dibujo con Ilustrator” (del 1 al 11 de julio, 60 euros). Además, del 16 al 26 de septiembre tendrán lugar el “Taller de iluminación fotográfica” y “Camera Raw+Photoshop” con un precio de 60 euros
• Por otra parte, hasta el próximo 14 de junio permanecerá abierto el plazo de inscripción para nuevos alumnos en las escuelas de Música, Danza y Teatro de La Caja del Arte. Además, para todos aquellos que lo deseen y no puedan realizar la matrícula en esta fecha, se abrirá un periodo extraordinario de matriculación del 3 al 16 de septiembre próximos

Hasta el próximo 21 de junio permanecerá abierto el plazo de matriculación para los Cursos de Verano 2019 que se celebrarán en julio y septiembre en la Casa de la Cultura (calle Londres, 5) y Caja del Arte (calle Joaquín Blume con calle Eos). Las inscripciones se podrán realizar en cualquiera de los centros culturales en horario de lunes a jueves de 9:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:00 horas y los viernes de 9:30 a 13:30 horas. Los precios oscilan entre los 40 y los 60 euros y las clases se desarrollarán en horarios de mañana o tarde.

Así, los cursos de verano que ofrecerá la Casa de la Cultura serán “Pilates”, “Yoga”, “Inglés para viajeros” y “Aprende a usar ordenador” y tendrán una duración del 1 al 11 de julio y un precio de 40 euros.

Por su parte, durante el mes de julio en La Caja del Arte se impartirán “Pilates”, (40 euros), “Yoga” (50 euros), “Inglés conversación” (40 euros), “Pintura” (50 euros), “Camera Raw+Photoshop” (del 1 al 11 de julio,60 euros) y “Dibujo con Ilustrator” (del 1 al 11 de julio, 60 euros). Además, del 16 al 26 de septiembre tendrán lugar el “Taller de iluminación fotográfica” y “Camera Raw+Photoshop” con un precio de 60 euros.

Por otra parte, hasta el próximo 14 de junio permanecerá abierto el plazo de inscripción para nuevos alumnos en las escuelas de Música, Danza y Teatro de La Caja del Arte. Además, para todos aquellos que lo deseen y no puedan realizar la matrícula en esta fecha, se abrirá un periodo extraordinario de matriculación del 3 al 16 de septiembre próximos.