Agregar a Favoritos  Aumentar Fuente  Disminuir Fuente
Revista Municipal Plaza Mayor Información sobre Parque Europa
CINE DE VERANO 2019 FUENTE CIBERNÉTICA

NOTICIAS Y ACTUALIDAD  

                 
Imprimir
  Notas de Prensa | DEPORTES
07/06/2019 - El torrejonero, Mauricio Ruiz Palomo, conquista el oro en el campeonato de España WABBA en la categoría Senior alta y se proclama campeón absoluto de culturismo, clasificándose para el mundial


 La cita tuvo lugar el pasado 1 de junio en el Auditorio del Tecnocampus de Mataró, en Barcelona

 

De esta forma, el deportista torrejonero ha sido seleccionado para representar a España en el Campeonato del Mundo WABBA (World Amateur Associacion Bodybuilding Amateur), que se celebrará los próximos 13, 14, 15 y 16 de junio en la ciudad ucraniana de Lviv

El torrejonero, Mauricio Ruiz Palomo, se ha hecho un hueco en el panorama internacional del culturismo. Tras proclamarse campeón absoluto de España en la competición celebrada el pasado el pasado 1 de junio en el Auditorio del Tecnocampus de Mataró, en Barcelona, el deportista local ha sido seleccionado para representar a España en el Campeonato del Mundo WABBA (World Amateur Associacion Bodybuilding Amateur), que tendrá lugar los próximos 13, 14, 15 y 16 de junio en la ciudad ucraniana de Lviv.

 

El deporte en Torrejón continúa dando grandes satisfacciones y la ciudad vuelve a presumir de tener grandes deportistas entre sus vecinos. Esta vez ha sido el turno del culturismo con el Campeonato de España WABBA.. El pasado 1 de junio tuvo lugar una nueva edición de esta cita que reunió a atletas del más alto nivel en esta disciplina y en la que el torrejoenro, Mauricio Ruíz Palomo se proclamó campeón. Tras esta victoria, ahora le tocará enfrentarse a un nuevo y difícil reto, como es participar en el Campeonato del Mundo WABBA , que se va a celebrar en apenas una semana en Ucrania.

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a Mauricio, por su excelente participación y los grandes resultados obtenidos en esta competición, dando una muestra más de la categoría de los deportistas de la localidad que dan sentido a que Torrejón sea la ciudad del deporte. Además, el regidor torrejonero le animó a que siga entrenando al máximo nivel para continuar cosechando triunfos que incrementen su palmarés deportivo.


Galería de Imágenes 
 
Imagen no disponible
imagenimagen