Agregar a Favoritos  Aumentar Fuente  Disminuir Fuente
Revista Municipal Plaza Mayor Información sobre Parque Europa
CINE DE VERANO 2019 FUENTE CIBERNÉTICA

NOTICIAS Y ACTUALIDAD  

                 
Imprimir
  Notas de Prensa | DEPORTES
09/07/2019 - Los torrejoneros, Patricia Guerrero y Francisco Martínez, se alzan con el tercer puesto en el Trail Peñalara (TP60) en la categoría absoluta


 La cita tuvo lugar el pasado mes de junio en Miraflores de la Sierra y contó con la participación de 409 corredores

 

Patricia Guerrero, del del Club Runners Torrejón y entrenada por el tricampeón mundial Juan José Crespo, entró en meta con un tiempo de 8:37:52. Por su parte, Francisco Martínez, del Club Alalpardo, completó el podio con un tiempo de 6:13:23

Los deportistas torrejoneros siguen demostrando el gran nivel que tienen en cada competición en la que participan y continúan dando grandes satisfacciones al deporte de la ciudad. En esta ocasión, Patricia Guerrero, del Club Runners Torrejón y Francisco Martínez, del Club Alalpardo consiguieron el tercer puesto en la hermana pequeña del GTP, Trail Peñalara (TP60) en la categoría absoluta. La cita tuvo lugar el pasado mes de junio en Miraflores de la Sierra y contó con la participación de 409 corredores.

 

Un total de 409 corredores se dieron cita el pasado mes de junio en Miraflores de la Sierra para disputar el Trail Peñalara (TP60). Tenían por delante 65 kilómetros, un desnivel positivo de 2.700 metros y un tiempo máximo de 13 horas y 15 minutos para completar el trazado que pasaba por La Morcuera, Rascafría, pico Peñalara, Puerto de Cotos, Alto de Guarramillas (Bola del Mundo) y Navacerrada, teniendo que sumar al duro trazado las altas temperaturas que se registraron el mismo día de la prueba. En este sentido, Patricia Guerrero, del Club Runners Torrejón y entrenada por el tricampeón mundial Juan José Crespo, entró en meta con un tiempo de 8:37:52. Por su parte, Francisco Martínez, del Club Alalpardo completó el podio con un tiempo de 6:13:23.

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a estos deportistas torrejoneros y destacó que “gracias a estas competiciones conseguís transmitir el buen nombre de Torrejón y contribuís a que nuestra ciudad siga asociada a grandes éxitos deportivos, además de convertiros en un ejemplo por vuestro esfuerzo y afán de superación”. Además, añadió el regidor torrejonero, “os animo a que sigáis entrenando al máximo nivel para seguir cosechando triunfos y títulos que incrementen vuestros palmarés deportivos”.


Galería de Imágenes 
 
Imagen no disponible
imagenimagen