CINE DE VERANO 2019 FUENTE CIBERNÉTICA

Notas de Prensa | FESTEJOS
12/07/2019 - El Cine de Verano continua hoy viernes 12 con la película “Cavernícola” y mañana sábado 13 de julio con “Blumblebee”

La programación del Cine de verano finalizará el sábado 7 de septiembre. Hasta entonces, los vecinos podrán disfrutar de grandes éxitos de taquilla, como “Misión imposible: Fallout”, “Campeones”, “Mama Mía 2”, “Ocean´s 8” o “Los futbolísimos”, entre otras. Los viernes los filmes están dedicados a un público infantil y familiar y los sábados a un público juvenil

• “El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ofrece a sus vecinos una de las mejores programaciones culturales y de ocio gratuitas veraniegas que hay en España. El Cine de Verano, la Fuente Cibernética, las actuaciones en el Parque Europa, los Días Especiales en los parques temáticos y las piscinas municipales, componen un amplio abanico de posibilidades de entretenimiento inigualable”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez

El Cine de Verano, el gran protagonista de la temporada estival de Torrejón de Ardoz,  continúa hoy viernes 12 de julio con la película “Cavernícola”, y mañana sábado 13 de julio con “Blumblebee”. La iniciativa finalizará el sábado 7 de septiembre. Los viernes los filmes están dedicados a un público infantil y familiar y los sábados a un público juvenil. Las proyecciones comenzarán a las 22:30 horas durante este mes de julio y a partir de las 22:00 horas en agosto y septiembre con entrada gratuita.

La Plaza de Toros se llenará durante estos meses estivales de los personajes más populares de la cinematografía más reciente con uno de los platos fuertes de la temporada veraniega en la ciudad, como es el Cine de Verano, que continuará hoy viernes 12 de julio con “Cavernícola”, una divertida película en la que conoceremos a Dug y Hognob, un cavernícola y un jabalí de una tribu de la Edad de Piedra. Esta civilización se enfrenta a la llegada de unos invasores liderados por el moderno y malvado villano Lord Nooth, que pretende instaurar la Edad de Bronce. Con el objetivo de hacerse un hueco en la historia, competirán de la mejor forma que sus ancestros les enseñaron: con "el juego sagrado". Y es que, estos cavernícolas acaban de inventar accidentalmente el fútbol. Será el partido más épico de la historia ya que está en juego la supervivencia de la tribu de Dug y su mascota, que tendrán que sortear múltiples peligros y derrotar al malvado Lord Nooth para no perder su hogar.

Por su parte, mañana sábado 13 de julio será el turno para “Blumblebee”, sexta entrega de la saga “Transformers” centrada en el "hermano pequeño" de los Autobots, Bumblebee. Tratando de escapar en el año 1987 encuentra refugio en un depósito de chatarra de una pequeña ciudad en la costa Californiana. Charlie, a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, dañado durante una batalla y descompuesto. Sin embargo, en el momento en que la protagonista lo vuelva a poner a punto, se dará cuenta de que no es lo que pensaba.

“El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ofrece a sus vecinos una de las mejores programaciones culturales y de ocio gratuitas veraniegas que hay en España. El Cine de Verano, la Fuente Cibernética, las actuaciones en el Parque Europa, los Días Especiales en los parques temáticos y las piscinas municipales componen un amplio abanico de posibilidades de entretenimiento inigualable”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Además, añadió el regidor torrejonero “una de las citas a la que acuden más vecinos es el Cine de Verano. No hay nada más veraniego en Torrejón que tomar el bocadillo y unas patatas fritas, disfrutando de una de las últimas películas de éxito. Para ello la Plaza de Toros se llenará de las estrellas del séptimo arte con una programación seleccionada para todos los gustos y edades”.

Programación restante del Cine de verano:

• Viernes 12 julio: “Cavernícola”.
• Sábado 13 julio: “Bumblebee”.
• Viernes 19 julio: “Sherlock Gnomes”.
• Sábado 20 julio: “Misión imposible: Fallout”.
• Viernes 26 julio: “Peter Rabbit”.
• Sábado 27 julio: “Jurassic World: el reino caído”.
• Viernes 2 agosto: “Christopher Robin”.
• Sábado 3 agosto: “Jefa por accidente”.
• Viernes 9 agosto: “Los futbolísimos”.
• Sábado 10 agosto: “Ocean´s 8”.
• Viernes 16 agosto: “Emoji movie”.
• Sábado 17 agosto: “Todos lo saben”.
• Viernes 23 agosto: “Small foot”.
• Sábado 24 agosto: “Mamma Mía 2”.
• Viernes 30 agosto: “Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald”.
• Sábado 31 de agosto: “Campeones”.
• Viernes 6 de septiembre: “Cómo entrenar a tu dragón 3”.
• Sábado 7 septiembre: “Vengadores: Infinity War”.

imagenimagen