Agregar a Favoritos  Aumentar Fuente  Disminuir Fuente
Revista Municipal Plaza Mayor Información sobre Parque Europa
Mágicas Navidades 2017 Cabalgata de Reyes 2017

NOTICIAS Y ACTUALIDAD  

                 
Imprimir
  Notas de Prensa | 
17/03/2017 - Torrejón recorre los 25 años de vida de la Hermandad del Rocío con una exposición en el Museo de la Ciudad


 La muestra se podrá visitar en el Museo de la Ciudad hasta el próximo 17 de abril en un horario de miércoles a domingo de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas

 

La muestra ha sido inaugurada esta mañana por el concejal de Cultura, Bienestar e Inmigración, Rubén Martínez y abarca un recorrido, a través de paneles informativos, diferentes fotografías, enseres, documentos y recreaciones rocieras, entre otros objetos, de su historia

La Hermandad del Rocío de Torrejón cumple veinticinco años. Por ello, el Museo de la ciudad acoge una exposición que recorre su historia y evolución a través de paneles informativos, diferentes fotografías, enseres, documentos y recreaciones rocieras, entre otros objetos. La muestra ha sido inaugurada esta mañana por el concejal de Cultura, Bienestar e Inmigración, Rubén Martínez acompañado de la presidenta de la Hermandad, Alicia Luque y otros miembros de la misma y se podrá visitar hasta el próximo 17 de abril en un horario de miércoles a domingo de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas de forma gratuita.

 

Dos décadas y media han pasado ya desde que comenzara su andadura la Hermandad del Rocío de Torrejón. Por ello, los vecinos podrán descubrir algo más sobre su historia y evolución con una gran exposición conmemorativa de su XXV aniversario. En ella se podrá encontrar las imágenes y objetos más representativos desde que inició su actividad hasta la actualidad, como la carreta del simpecado, el nombramiento de SM La Reina como hermana honoraria de la Hermandad, las imágenes de las diferentes actividades en las que participa la Hermandad o los diferentes trajes de la Hermandad.

El concejal, Rubén Martínez, animó a todos los torrejoneros a que acudan a visitar la muestra, “ya que se trata de una ocasión única para contemplar el patrimonio que tiene esta Hermandad y que ja realizado con el objetivo de acercarse a todos los vecinos de la ciudad y mostrar todas las actividades que realiza”.


Galería de Imágenes 
 
Imagen no disponible
imagen