Agregar a Favoritos  Aumentar Fuente  Disminuir Fuente
Revista Municipal Plaza Mayor Información sobre Parque Europa
Semana de los Mayores 2017 Recreación histórica de la Guerra de la Independencia

NOTICIAS Y ACTUALIDAD  

                 
Imprimir
  Notas de Prensa | 
18/04/2017 - Las Escuelas Infantiles públicas de Torrejón de Ardoz continúan son sus jornadas de Puertas Abiertas encaminadas a que las familias conozcan el centro educativo, su proyecto e instalaciones


 Estas jornadas de Puertas Abiertas están teniendo lugar en diferentes días durante este mes de abril y mayo

 

Así, los padres podrán acudir a la Escuela Infantil “La Cañada de Ardoz” el próximo 27 de abril a las 16:00 horas. Por su parte, la Escuela Infantil y Casa de Niños “Marionetas” organizará su jornada mañana 19 de abril a las 09:30 horas y a las 16:00 horas, mientras que la Escuela Infantil “El Gato con Botas” lo hará el 20 de abril a las 10:00 horas y el 5 de mayo a las 16:30 horas
 
• Asimismo, el 5 de mayo a las 16:00 horas, se podrá visitar la Escuela Infantil “Loreto”; el  21 de abril a las 16:00 horas y el 25 de abril a las 10:00 horas la Escuela Infantil “La Cigarra y la Hormiga”

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de su Concejalía de Educación, organiza unas jornadas de Puertas Abiertas de las Escuelas Infantiles públicas de la ciudad que están encaminadas a que aquellas familias que vayan a solicitar plaza en estos centros puedan conocer con todo detalle sus instalaciones, el proyecto educativo y dialogar con su personal. Las citas están teniendo lugar en diferentes días durante este mes de abril y mayo.

 

En este sentido, los padres podrán acudir a la Escuela Infantil “La Cañada de Ardoz” el 27 de abril a las 16:00 horas. Por su parte, la Escuela Infantil y Casa de Niños “Marionetas” organizará su jornada mañana 19 de abril a las 09:30 horas y a las 16:00 horas, mientras que la Escuela Infantil “El Gato con Botas” lo hará el 20 de abril a las 10:00 horas y el 5 de mayo a las 16:30 horas.

Asimismo, el 5 de mayo a las 16:00 horas, se podrá visitar la Escuela Infantil “Loreto” y el  21 de abril a las 16:00 horas y el 25 de abril a las 10:00 horas la Escuela Infantil “La Cigarra y la Hormiga”.

“Es una oportunidad única para que los padres que quieran conocer la calidad de estos centros educativos lo hagan de la mejor forma posible y el objetivo que se persigue es que las familias conozcan bien las distintas Escuelas Infantiles públicas de la ciudad, su proyecto y sus instalaciones de cara a llevar a sus pequeños”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez.