Mágicas Navidades 2017 Cabalgata de Reyes 2017

Notas de Prensa |
18/04/2017 - Aún quedan plazas libres para inscribirse en el nuevo programa de Vacaciones de Mayores para los destinos de El Grao de Castellón y Roquetas

Este programa está dirigido a las personas de más de 60 años jubiladas o pensionistas empadronados en Torrejón; así como a sus cónyuges

• Más de 600 mayores del municipio podrán disfrutar del nuevo programa de Vacaciones de Mayores que está teniendo una gran acogida y que este año incluyen cinco destinos de costa y dos circuitos culturales. En este sentido, los destinos tradicionales de playa que tan bien funcionaron en la pasada edición, como Torremolinos o Islantilla, se suman El Grao de Castellón, La Línea de la Concepción y Roquetas, así como el destino cultural Cádiz Sur y el circuito naturaleza Andorra

Aún quedan plazas libres para inscribirse en los destinos de El Grao de Castellón y Roquetas de la nueva edición del programa de Vacaciones de Mayores 2017 que este año incluye 5 destinos de costa, así como dos circuitos culturales. Para más información e inscripciones en la Concejalía de Mayores hasta cubrir grupos en horario de 9:00 a 14:00 horas. Para inscribirse tan sólo es necesario presentar el carnet de socio y en caso de no poseerlo una fotocopia del DNI, fotocopia de la Seguridad Social que acredite ser pensionista o jubilado. Si el cónyuge o pareja de hecho es menor de 60 años, fotocopia del Libro de Familia o inscripción en el Registro de Uniones de Hecho. Por último, presentar justificante de haber hecho el pago del viaje (una vez que se comunique que está seleccionado para el viaje).

Más de 600 mayores del municipio podrán disfrutar del nuevo programa de Vacaciones de Mayores que está teniendo una gran acogida y que este año incluyen cinco destinos de costa y dos circuitos culturales. Así, los circuitos serán a Cádiz y Andorra. En el primero visitarán La Línea, Tarifa, Castillo Guzmán el Bueno, Conjunto Arquitectónico de Baelo Claudia, (entradas incluidas) Vejer de la Frontera, Cádiz. El Orquidario, (entrada incluida), Gibraltar, Algeciras, Parque Natural La Breña y Marismas de Barbate. Por su parte, en Andorra conocerán las Rutas  del Ferro en Ordino (4 Km a pie), Lago D´Engolasters, y Canillo, Parque Natural de la Vall de Sorteny y Les Escaldes (Comercio Libre).

En los 5 destinos de costa los mayores se alojarán en hoteles de 4 estrellas. Son los siguientes:

• Torremolinos - AVE y podrán visitar Málaga, Puerto Marina, Ronda  y Mijas. Además se desplazarán de forma gratuita con un autobús desde Torrejón hasta Atocha.

• El Grao de Castellón – Bus. Excursiones: Peñiscola, Sant Mateo. Desierto de las Palmeras, Alcoçeber

• La Linea de la Concepción -  AVE- Málaga – traslado bus hotel. Visitas Vejer de la Frontera , Medina Sidonia, Tarifa , Algeciras.

• Roquetas -  TALGO Almería- Comida en Rte y bus al Hotel Roquetas, Panorámica con guía local Almería, Visita Alhama de Almería - Visita Mar de Plástico- degustación productos y Visita Almerimar

• IslaAntilla  AVE Sevilla – autobús hotel  – con visitas a la ciudad de Huelva capital, el entorno del Parque de Doñana, y Punta Umbría.

“La mayoría de los hoteles de playa son de 4 estrellas. y casi todos los destinos salvo El Grao, por cercanía, se realizan en tren y todos los viajes saldrán en autobús desde Torrejón de Ardoz. Además, dentro del precio total se incluyen excursiones por los alrededores, programas de animación y seguro, a diferencia de los que ocurre con otros programas de viajes”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Asimismo, la concejala de Mayores, Inmaculada Álvarez, destacó que “también se ha pensado en aquellos mayores que cuentan con algún problema de movilidad y todos los destinos cumplen con las normas de accesibilidad, supresión de barreras arquitectónicas y en algunos casos, los destinos disponen de playas para personas con discapacidad o problemas de movilidad”.