Fuente Cibernética Cine de verano

Notas de Prensa |
20/04/2017 - Mañana viernes 21 y el sábado 22 de abril, la Casa de Andalucía celebra en el Recinto Ferial la Feria de Abril abierta a todos los torrejoneros y con la actuación de múltiples grupos

La cita tendrá lugar maña y el sábado en el Recinto Ferial

La jornada se iniciará mañana a las 21:00 horas con el pregón a cargo del alcalde, Ignacio Vázquez, al que seguirá las actuaciones del Coro Rociero de la Casa de Andalucía “Marisma” y el Grupo musical de Sevilla “Compás de 2”

• Además, el sábado se abrirá la feria con la actuación del grupo rociero “Marisma” a la que seguirá el grupo de baile “Zambra”, la escuela de baile “Rocío Martín” y el concurso de Sevillanas. Ya por la tarde se podrá seguir disfrutando de los espectáculos ofrecidos por los grupos “Deseos Danza”, “Chispitas de Sal”, “Rayito Andaluz”, “Sur”, el Ballet Español “Noche de Luna”, el coro rociero “Los Jarales” de la Casa Cultural Andaluza de Móstoles. Por último, cerrarán las actividades la actuación del grupo musical de Madrid “Alma Calé”

Si los torrejoneros no van a la Feria de Abril, la Feria de Abril viene a Torrejón de Ardoz. Por ello, la Casa de Andalucía de la ciudad quiere regalar un trocito de Sevilla a los vecinos del municipio con la celebración de su tradicional Feria de Abril y mañana viernes 21 y el sábado 22 de abril saca las casetas a la calle en el Recinto Ferial de la localidad, que junto a las mujeres ataviadas con trajes de flamenco, crearán el ambiente festivo de esta feria, que contará con la actuación de múltiples grupos. En este sentido, la jornada se iniciará mañana a las 21:00 horas con el pregón a cargo del alcalde, Ignacio Vázquez, al que seguirá las actuaciones del coro rociero de la Casa de Andalucía “Marisma” y el grupo musical de Sevilla “Compás de 2”.

Una jornada con mucho sabor andaluz que continuará el sábado que se abrirá la feria con la actuación del grupo rociero “Marisma”, a la que seguirá el grupo de baile “Zambra”, de Rivas; la escuela de baile “Rocío Martín”, de Parla y el concurso de Sevillanas. Ya por la tarde se podrá seguir disfrutando de los espectáculos ofrecidos por los grupos “Deseos Danza”, “Chispitas de Sal”, “Rayito Andaluz”, “Sur”, el Ballet Español “Noche de Luna”, el coro rociero “Los Jarales” de la Casa Cultural Andaluza de Móstoles. Por último, cerrarán las actividades la actuación del grupo musical de Madrid “Alma Calé”.

El alcalde, Ignacio Vázquez, agradeció a la Casa de Andalucía, a su presidente y a todos los que “componéis esta querida casa regional la labor inmensa que hacéis recordando y dando a conocer la cultura y costumbres de esta maravillosa región española, pero también como participáis en muchas actividades que organiza el ayuntamiento, como los Carnavales, en la programación del Teatro Municipal José Mª Rodero, las Fiestas Populares, Patronales o en la exposición de Belenes de Navidad, contribuyendo a que los miles de andaluces y sus hijos que viven en Torrejón se sientan aún más en su casa en nuestra ciudad que es la vuestra”.

Programación de la Feria de Abril 2017:

Viernes 21 de abril:
• 21:00 horas: Pregón.
• 21:15 horas: Actuación del Coro Rociero “La Marisma”.
• 22:00 horas: Actuación del Grupo musical de Sevilla “Compás de 2”

Sábado 22 de abril:
• 12:00 horas: Apertura de la Feria con la actuación del Grupo Rociero “Marisma”
• 12:30 horas: Grupo de baile Zambra.
• 13:00 horas: Escuela de baile “Rocío Martín”
• 13:30 horas: Concurso de Sevillanas.
• 18:30 horas: Escuela de baile “Deseos Danza”,
• 19:00 horas: Actuación de “Chispitas de Sal”, “Rayito Andaluz” y “Sur”,
• 19:30 horas: Ballet español “Noche de Luna”.
• 20:00 horas: Coro Rociero “Los Jarales”
• 21:00 horas: Grupo Musical de Madrid “Alma Calé”