FIESTAS PATRONALES 2017 Aparcamiento Parque Central low Cost

Notas de Prensa |
20/04/2017 - Celebrada la II Feria de Degustación de la empresa torrejonera Discomar en la que se dieron cita cerca de 900 profesionales de la hostelería

La compañía, distribuidora de productos congelados y refrigerados con más de 30 años de experiencia, ofrece su servicio a grandes clientes, como cadenas hoteleras, colectividades, caterings o supermercados de alimentación, entre otros centros

El alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, estuvieron presentes en la feria organizada por la empresa torrejonera,  cuyas instalaciones están situadas en la calle Hilados números 27-29
• La presencia del regidor torrejonero y el edil se enmarca dentro del decidido apoyo que el Gobierno local tiene con las empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón con el objetivo de fomentar riqueza y puestos de trabajo en el municipio, ya que son ellas las que generan y mantienen la mayoría de los empleos

Celebrada la II Feria de Degustación de Discomar en la que participaron cerca de 900 profesionales del mundo de la hostelería para degustar productos congelados y refrigerados y conocer las últimas novedades de las firmas más importantes de la alimentación mundial. El alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, visitaron la iniciativa de esta empresa torrejonera que tras más de 30 años de experiencia y dedicación en el sector de la distribución, continúa en continuo crecimiento en la distribución de productos congelados y refrigerados en la Comunidad de Madrid. La presencia del regidor torrejonero y el edil se enmarca dentro del decidido apoyo que el Gobierno local tiene con las empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón con el objetivo de fomentar riqueza y puestos de trabajo en el municipio, ya que son ellas las que generan y mantienen la mayoría de los empleos.

Discomar Elaborados, distribuidor oficial de productos congelados y refrigerados para toda la Comunidad de Madrid de primeras marcas alimentarias y coincidiendo con su 30 aniversario, celebró su segunda Feria de Degustación con el apoyo de sus principales proveedores entre los que destacan Helados Nestlé, Dr. Oetker, McCain, La Gula del Norte, Campofrío, Findus, Prielá, Borges, Bimbo, Buitoni, Donuts, President, entre otros.

Las instalaciones de esta empresa torrejonera tienen una superficie cercana  a los 4.000 metros cuadrados y están situadas en la calle Hilados números 27-29.  Discomar está en continuo crecimiento. Acabó el año 2016 batiendo récord de ventas. En dos años superó las ventas de congelado de su matriz Discofa, cuando el proyecto era superar las ventas en 5 años y ha empezado el año 2017 obteniendo la certificación ISO 9001-2015.
El alcalde, Ignacio Vázquez, indicó que desde el Ayuntamiento queremos apoyar y respaldar todas las iniciativas que contribuyen a crear puestos de trabajo y generar riqueza en la ciudad”. Además, añadió el regidor torrejonero “la celebración de esta feria ha coincidido con el informe publicado por la AECOC Shopper View, la plataforma de estudios del comprador de AECOC (Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores), que indica que en la cesta de la compra de los españoles hay un aumento del producto congelado, en concreto del pescado, así como de platos de Quinta Gama en los que sólo hay que calentar y listo”.