Fuente Cibernética Cine de verano

Notas de Prensa |
20/04/2017 - Hoy se ha celebrado una nueva jornada del ciclo “Torrejón Emprende”, una iniciativa que tiene como objetivo informar sobre los programas y herramientas para desarrollar nuevas ideas empresariales

Hoy se ha celebrado luna nueva cita de este programa en el Centro Polivalente Abogados de Atocha

Estas jornadas, que se enmarcan dentro del Proyecto “Torrejón Emprende”, están dirigidas a las personas que tienen una idea empresarial y desean ponerla en marcha, pero que precisan información y asistencia técnica para llevarla a cabo

El Centro Polivalente Abogados de Atocha ha acogido esta mañana una nueva jornada de la iniciativa “Torrejón Emprende” donde los emprendedores asistentes han podido obtener información de primera mano de expertos en la materia sobre “Comunicación eficaz y aumento de la productividad en la empresas” y “Aprender a manejarnos con nuestro día a día. Productividad en Google”. Más de 50 personas han participado en la jornada de esta iniciativa que tiene como objetivo fomentar el emprendimiento y, por tanto, la creación de empleo y riqueza en la ciudad.

Estas actuaciones, que se enmarcan dentro del Proyecto “Torrejón Emprende”, están dirigidas a las personas que tienen una idea empresarial y desean ponerla en marcha, pero que precisan información y asistencia técnica para llevarla a cabo. En este sentido, hoy ha tenido lugar una nueva jornada con las ponencias “Comunicación eficaz y aumento de la productividad en la empresas”, impartida por la Coach sobre habilidades directivas, Marta Monge y “Aprender a manejarnos con nuestro día a día. Productividad en Google”, a cargo del también Coach sobre habilidades directivas, David Abarca.
La siguiente jornada tendrá lugar el próximo 18 de mayo con las ponencias “Ampliación de Tarifa Plana de Autónomos 2017”, “Ayudas a trabajadores desempleados que se constituyan por cuenta propia” y “Ayudas a la contratación indefinida de la Comunidad de Madrid”.