Agregar a Favoritos  Aumentar Fuente  Disminuir Fuente
Revista Municipal Plaza Mayor Información sobre Parque Europa
Carnavales 2017 Impuestos y bonificaciones 2017
Web oficial Ayto Torrejón de Ardoz   
El Archivo Municipal 

| Horarios| Descargas | Enlaces   | Imprimir 

Archivo Municipal de Torrejón de Ardoz 

El Archivo es un servicio general de la Administración Municipal que tiene como principal función sistematizar la gestión documental del Ayuntamiento. Recibe, organiza, conserva y sirve la documentación a la propia institución y a los ciudadanos e investigadores que la demandan.

No se tiene constancia de la existencia del Archivo como oficina municipal a lo largo del tiempo y la custodia de los documentos siempre estuvo vinculada a la figura del Secretario. Fue así hasta el día 1 de abril de 1998, momento en que se puso en marcha el Archivo como una oficina más dentro de la estructura organizativa del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y con personal cualificado a su cargo.

El 24 de junio de 2013 las oficinas del Archivo Municipal se trasladaron a la c/ Londres 23 - A, a unas dependencias anejas a la Biblioteca Central.

En esta sección podrás encontrar:

Convenios de colaboración.
Guía de servicios.
Legislación
Fondo documental.
Digitalización-microfilmación.
Difusión
Selección de documentos
Memoria 2011
Memoria 2012 - 2013
Memoria 2014 - 2015
Enlaces de interés
Advertencia de uso

CONTENIDOS REVISADOS

2017

 

ir a Página  1  2  3  4  5  6  7  8  9