Agregar a Favoritos  Aumentar Fuente  Disminuir Fuente
Revista Municipal Plaza Mayor Información sobre Parque Europa
CURSOS Y TALLERES 2018-2019 FUENTE 2018
Web oficial Ayto Torrejón de Ardoz   
Nuestras Fiestas 

  | Imprimir 

Del 15 al 20 de junio se celebran las Fiestas Populares de Torrejón de Ardoz, las mejores de la Comunidad de Madrid, por el gran Recinto Ferial y de Peñas y por la calidad del programa de conciertos

LOS CONCIERTOS GRATUITOS DE ESTOPA, ANTONIO OROZCO, PASTORA SOLER, DEMARCO FLAMENCO, C. TANGANA Y SWEET CALIFORNIA EN LAS FIESTAS POPULARES DE TORREJÓN DE ARDOZ, LAS MEJORES DE LA COMUNIDAD DE MADRID

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER EL CARTEL DE LAS FIESTAS POPULARES 2018

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER EL PROGRAMA DE LAS FIESTAS POPULARES 2018


• Las Fiestas Populares contarán con un espléndido plantel de conciertos, todos gratuitos, a cargo de varios de los mejores y más mediáticos grupos y cantantes españoles que ofrecerán en nuestra ciudad los únicos conciertos gratuitos de sus respectivas giras en España. Disfrutaremos de diversos estilos musicales como la rumba de Estopa, el pop-rock de Antonio Orozco, la fuerza vocal de Pastora Soler, la frescura de Sweet California, el flamenco de Demarco Flamenco y el asombroso rap de C.Tangana.

• Este año se recupera la Noche del Fuego un espectacular y emocionante castillo de fuegos artificiales como brillante colofón a las fiestas el martes a las 12 de la noche, festejos que se abrirán el viernes con el pregón que protagonizarán los Tres Tenores de Torrejón que integran el grupo Adesso y que además actuarán el sábado en la Plaza Mayor que continúa con su ciclo Noches en la Plaza.

• “Ponemos todavía más en valor por su gran calidad nuestro Recinto Ferial, de Peñas y de Conciertos como uno de los mejores de Madrid y España, para ello hemos trabajado intensamente estos meses llevando a cabo varias obras para potenciarlo, como la ampliación del gran aparcamiento provisional de las fiestas pasando a tener 2.000 plazas, construcción de nuevos aseos públicos en la zona del lago, ensanche del paseo peatonal al Recinto Ferial entre la Plaza de Toros y la M-206, pavimentación de zonas terrizas, aumento de la pradera del lago y sustitución de vallado en el lateral de la avenida de la Luna, entre otras”, destacó el alcalde

• Entre otras novedades destaca la ampliación del aparcamiento provisional de las fiestas hasta 2.000 plazas, construcción de una zona de baños junto al lago, una espectacular portada nueva de acceso al Recinto Ferial y encierros infantiles tanto el sábado como el domingo a las 12:30 horas.

• Hay que resaltar las actividades para los niños y las familias como las Matinales Infantiles en el Recinto Ferial y en la Plaza Mayor con Parques Infantiles y Tobogán Gigante de Agua, Fiestas de la Espuma o Encierro Infantil. También la Feria de Día en el Recinto de las Peñas, los espectáculos de las Noches en la Plaza o el Día de la Familia teniendo las atracciones feriales un importante descuento, entre otras muchas

• Debido al gran éxito del año pasado tendrá lugar de nuevo el Encierro Nocturno el viernes a las 24:00 horas que se suma a los clásicos Encierros a las 11:00 horas el sábado, domingo y lunes

• Además habrá una Feria Taurina de una magnífica calidad, con varios de los mejores toreros de la temporada como el primero en el actual escalafón Roca Rey, José Garrido, Paco Ureña, Cayetano, Galdós y el torrejonero Gonzalo Caballero, también con la número uno de los actuales rejoneadores Lea Vicens a la que acompañarán Andrés Romero y Sergio Galán, así como el Concurso de Recortes.

• “La seguridad es esencial para que vivamos unas Fiestas tranquilas, para ello vamos a reforzar la presencia y el despliegue policial. Divirtámonos en las Fiestas, pero sin olvidar las mínimas normas de seguridad y autoprotección, controlando los objetos personales (carteras, móviles, bolsos, chaquetas…), sobre todo en la zona del lago los más jóvenes, y que estos jóvenes a altas horas de la madrugada no se queden solos y utilicen los itinerarios principales; cuidar el medio ambiente depositando los residuos en los contenedores de vidrio y plástico; y a todos los que participan de los encierros que lo hagan en buenas condiciones físicas”, recordó Ignacio Vázquez

• El alcalde indicó que “mantenemos la campaña para prevenir las agresiones sexistas denominada “Torrejón libre de violencias machistas: No sin mí sí”, para concienciar a la población de la importancia de disfrutar estos días de manera respetuosa”

Del 15 al 20 de junio se celebran las Fiestas Populares de Torrejón de Ardoz, las mejores de la Comunidad de Madrid, por el gran Recinto Ferial y de Peñas, y por la calidad del programa de conciertos y de su Feria Taurina. El alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Empleo, Juventud y Festejos, Alejando Navarro Prieto, han presentado esta mañana en la Plaza Mayor el amplio y cuidado programa de actividades festivas. Así las Fiestas Populares contarán con un espléndido plantel de conciertos, todos gratuitos, a cargo de varios de los mejores y más mediáticos grupos y cantantes españoles que ofrecerán en nuestra ciudad los únicos conciertos gratuitos de sus respectivas giras en España. Disfrutaremos de diversos estilos musicales como la rumba de Estopa, el pop-rock de Antonio Orozco, la fuerza vocal de Pastora Soler, la frescura de Sweet California, el flamenco de Demarco Flamenco y el asombroso rap de C.Tangana.

Torrejón de Ardoz, 5 de junio de 2018. Este año se recupera la Noche del Fuego un espectacular y emocionante castillo de fuegos artificiales como brillante colofón a las fiestas el martes a las 12 de la noche, festejos que se abrirán el viernes con el pregón que protagonizarán los Tres Tenores de Torrejón que integran el grupo Adesso y que además actuarán el sábado en la Plaza Mayor que continúa con su ciclo Noches en la Plaza.

“Ponemos todavía más en valor por su gran calidad nuestro Recinto Ferial, de Peñas y de Conciertos como uno de los mejores de Madrid y España, para ello hemos trabajado intensamente estos meses llevando a cabo varias obras para potenciarlo, como la ampliación del gran aparcamiento provisional de las fiestas pasando a tener 2.000 plazas, construcción de nuevos aseos públicos en la zona del lago, ensanche del paseo peatonal al Recinto Ferial entre la Plaza de Toros y la M-206, pavimentación de zonas terrizas, aumento de la pradera del lago y sustitución de vallado en el lateral de la avenida de la Luna, entre otras”, destacó el alcalde.

Entre otras novedades destaca la ampliación del aparcamiento provisional de las fiestas hasta 2.000 plazas, construcción de una zona de baños junto al lago, una espectacular portada nueva de acceso al Recinto Ferial y encierros infantiles tanto el sábado como el domingo a las 12:30 horas.

Hay que resaltar las actividades para los niños y las familias como las Matinales Infantiles en el Recinto Ferial y en la Plaza Mayor con Parques Infantiles y Tobogán Gigante de Agua, Fiestas de la Espuma o Encierro Infantil. También la Feria de Día en el Recinto de las Peñas, los espectáculos de las Noches en la Plaza o el Día de la Familia teniendo las atracciones feriales un importante descuento, entre otras muchas.

Debido al gran éxito del año pasado tendrá lugar de nuevo el Encierro Nocturno el viernes a las 24:00 horas que se suma a los clásicos Encierros a las 11:00 horas el sábado, domingo y lunes. Además habrá una Feria Taurina de una magnífica calidad, con varios de los mejores toreros de la temporada como el primero en el actual escalafón Roca Rey, José Garrido, Paco Ureña, Cayetano, Galdós y el torrejonero Gonzalo Caballero, también con la número uno de los actuales rejoneadores Lea Vicens a la que acompañarán Andrés Romero y Sergio Galán, así como el Concurso de Recortes.

“La seguridad es esencial para que vivamos unas Fiestas tranquilas, para ello vamos a reforzar la presencia y el despliegue policial. Divirtámonos en las Fiestas, pero sin olvidar las mínimas normas de seguridad y autoprotección, controlando los objetos personales (carteras, móviles, bolsos, chaquetas…), sobre todo en la zona del lago los más jóvenes, y que estos jóvenes a altas horas de la madrugada no se queden solos y utilicen los itinerarios principales; cuidar el medio ambiente depositando los residuos en los contenedores de vidrio y plástico; y a todos los que participan de los encierros que lo hagan en buenas condiciones físicas”, recordó Ignacio Vázquez.

El alcalde indicó que “mantenemos la campaña para prevenir las agresiones sexistas denominada “Torrejón libre de violencias machistas: No sin mí sí”, para concienciar a la población de la importancia de disfrutar estos días de manera respetuosa”.

Alejandro Navarro Prieto manifestó “nuestro más sincero agradecimiento a los policías locales y nacionales, peñas, asociaciones, Consejo Asesor Taurino, equipo de organización, trabajadores municipales, voluntarios de Protección Civil y servicios sanitarios, por el encomiable trabajo que realizan, ya que gracias a ellos podemos disfrutar y divertirnos durante las Fiestas con total tranquilidad”.

Estopa, gran concierto confirmado para las Fiestas Populares 2018. Esta será la única actuación gratuita del famoso grupo en España

Estopa, uno de los grupos más reconocidos de la música nacional que lleva vendidos más de 4 millones de discos a nivel internacional y nacional de sus 9 álbumes publicados, estará en concierto en las Fiestas Populares de Torrejón el domingo 17 de junio. Esa noche interpretarán sus éxitos más canallas y sus canciones más delicadas, haciendo un recorrido esencial por su extensa discografía que hará vibrar al público.

Los hermanos David y José Muñoz siempre cuelgan el cartel de “entradas agotadas” allí donde actúan. En Torrejón ofrecerán el domingo 17 de junio un concierto gratuito que promete llenar el Recinto de Conciertos del Ferial donde interpretarán canciones de su último disco, “Rumba a lo desconocido” con el que han estado de gira por toda España, México y Argentina. Esa noche no faltarán sus temas míticos, como “Partiendo la pana”, “Como Camarón', 'Tu calorro', “El del medio de los chichos”, “La raja de tu falda” y un sinfín de rumbas canallas y urbanas, que harán vibrar al público que acuda a verlos.

1999 marcó el debut arrollador de Estopa. Con su primer álbum vendieron más de 1.700.000 discos. Desde entonces, han publicado un total de 9 álbumes de estudio vendiendo más de 4 millones de discos y han estado de gira en España y en América, donde el grupo ha ido ganando popularidad.

Actualmente, Estopa está preparando su próximo disco para celebrar sus 20 años en el mundo de la música donde se ha consolidado como grupo de referencia.

 

Alejandro Navarro Prieto, concejal de Festejos, ha anunciado el primer concierto de las Fiestas Populares a cargo de uno de los cantantes revelación en España, Demarco Flamenco

Adelanto del primer concierto confirmado de las Fiestas Populares 2018: Demarco Flamenco

Demarco Flamenco, el autor de la canción “La isla del amor” con la que ha arrasado en el panorama musical, ofrecerá su concierto en las Fiestas Populares de Torrejón el sábado 16 de junio. Este joven de Utrera que antes repartía bombonas de butano en Sevilla se ha convertido en una estrella del pop gracias a ese tema con el que consiguió en apenas seis meses más de 30 millones de reproducciones en YouTube.

A Manuel Borrego López, alias Demarco Flamenco, la fama le llegó por sorpresa a sus 38 años. Hace poco trabajaba repar-tiendo bombonas de butano por la provincia de Sevilla y cantaba entre sus vecinos, y actualmente es uno de los artistas de Warner Music que arrasa en redes (en Facebook tiene más de 140.000 seguidores) y en plataformas musicales. Su éxito se lo debe al segundo single “La isla del amor” (un tema con más de 62 millones de visualizaciones) de su primer álbum “Uno”, que le ha llevado a lo más alto del panorama musical y le ha convertido en la nueva estrella del pop español. A la vista tiene una gira repleta de conciertos que le traerán a Torrejón de Ardoz en las Fiestas Populares el sábado 16 de junio.

Este sevillano, que ha conseguido el Disco de Oro Digital, trabaja en la reedición de su álbum que saldrá en octubre y en nuevas letras. Sueña con recibir una llamada para cola-borar con alguien a quien admire y con aprender a tocar el piano, aunque sea de forma autodidacta, como hiciera con la guitarra.