Agregar a Favoritos  Aumentar Fuente  Disminuir Fuente
Revista Municipal Plaza Mayor Información sobre Parque Europa
CINE DE VERANO 2019 FUENTE CIBERNÉTICA

imagen
Web oficial Ayto Torrejón de Ardoz   
Atención e información municipal: 010 

  | Imprimir 

Teléfono de Información 010 

Podrá contactar con el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz a través del teléfono 010, si llama desde el municipio, o a través del teléfono fijo 91 678 95 00, si llama desde fuera.

Todas las llamadas realizadas al número 010 tienen el coste de llamada local, en aplicación de lo dispuesto en la Resolución de 31 de julio de 2013, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se atribuye el número 010 al servicio de información de las Administraciones Locales, Modalidad A, según la cual

  • Puede consultar con su operador si su contrato incluye las llamadas al 010 en la tarifa plana.
  • Se recomienda llamar al 91 678 95 00, normalmente incluido en las tarifas planas.

¿ Que servicios presta el Servicio de Atención Telefónico 010? 

  • Suministra información:

Administrativa: trámites, permisos, licencias, autorizaciones, requisitos, etc. relacionadas con el Ayuntamiento y otras administraciones públicas.

Medios de transporte: horario de trenes, autobuses, etc.

Información sobre farmacias de guardia.

Actividades y convocatorias municipales.

Localización de centros y horarios municipales.

En caso de no poder proporcionar la información solicitada por el ciudadano en el momento de su llamada, esta se facilitará en el plazo no superior a 48 horas.

  • Realiza gestiones y trámites sobre:

Solicitud de certificado de empadronamiento.

Notificación de incidencias de limpieza de vía pública, de cubos de basura, contenedores de vidrio y papel, limpieza de calles, enseres abandonados etc.

Notificación de incidencias de los servicios municipales en vía publica: alcantarillados, señales de tráfico, vehículos abandonados, alumbrado, zonas verdes, ruidos, contaminación, etc.

Recogida de sugerencias y quejas.

Horario 

El horario del servicio de atención telefónica es de lunes a viernes, de 8:30 a 14:45 horas. En junio, julio, agosto y septiembre, hasta las 13:45 horas.