Agregar a Favoritos  Aumentar Fuente  Disminuir Fuente
Revista Municipal Plaza Mayor Información sobre Parque Europa
CINE DE VERANO 2018 FUENTE 2018
Web oficial Ayto Torrejón de Ardoz   
Dance Park Festival 2018 

| Descargas   | Imprimir 

EL FESTIVAL DE MÚSICA ELECTROLATINA “DANCE PARK FESTIVAL” VOLVERÁ A LA SEMANA DE LA JUVENTUD 2018 EL 21 DE ABRIL

PULSE SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR PARA VER CARTEL DEL DANCE PARK FESTIVAL

• La cita musical más discotequera será el sábado 21 de abril desde las 21:30 horas en el Recinto Ferial y con entrada gratuita. Hamza Zaidi será el encargado del cierre del festival, participando además Henry Méndez, José de Rico, DCS, José de las Heras, A-Killer y Mati

El próximo 21 de abril dentro de la Semana de la Juventud volverá, tras el éxito de ediciones anteriores el Dance Park Festival, dedicado a la música dance y latina más actual. Será una de las citas más destacadas de la Semana de la Juventud 2018 que llega con diferentes actividades para los más jóvenes.

Torrejón de Ardoz, 3 de abril de 2018. La cita musical más discotequera será el 21 de abril desde las 21:30 horas con Hamza Zaidi, Henry Méndez, José de Rico, DCS, José de las Heras, A-Killer y Mati.

Hamza Zaidi además de DJ es uno de los youtuber e influencer más mediáticos del momento, famoso por su frase “Ki ti pasa”. Será el encargado del cierre del festival y es también conocido por abrir un canal de YouTube para dar rienda suelta a su sentido del humor y desde entonces acumula millones de suscriptores en redes sociales y sus vídeos suman casi 40 millones de visualizaciones.

El festival contará con las destacadas actuaciones de Henry Mendez, conocido cantante, compositor y productor dominicano afincado desde joven en España. Su género musical es el reggaeton, trap, hip hop, rap, pop y merengue y entre sus grandes éxito están “El tiburón”, y “Mi reina” y por supuesto “Rayos de sol” en colaboración con José de Rico, que también participa en este festival y que es otro de los iconos de la música electrolatina con superventas  como “Noche de estrellas” y “Volverás”.

Completan este espectacular cartel DCS, un nuevo talento de la música electrolatina cuyas canciones tienen millones de visualizaciones en Youtube y éxitos rotundos como “Angelitos sin alas” y “Si te vuelvo a ver”, y Jose de las Heras, uno de los DJ más importantes del momento, además de A-Killer y Mati.