Agregar a Favoritos  Aumentar Fuente  Disminuir Fuente
Revista Municipal Plaza Mayor Información sobre Parque Europa
PLAN CIUDAD TORREJÓN: TORREJÓN MÁS FUTURO Presupuestos Municipales 2019
Web oficial Ayto Torrejón de Ardoz   
Recreación histórica de la Guerra de la Independencia 

  | Imprimir 

La Plaza Mayor será testigo el próximo domingo 6 de mayo de una recreación histórica de la Guerra de la Independencia

  • Está organizada por “Voluntarios de Madrid 1808/1814” en colaboración con el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, con motivo de la festividad del 2 Mayo que recuerda el levantamiento del pueblo de Madrid contra las tropas de Napoleón Bonaparte 
  • Los vistosos trajes de época del ejército francés y los guerrilleros españoles recorrerán la Plaza Mayor a las 11:00 horas, después habrá una recreación histórica del levantamiento del 2 de mayo a las 11:20 horas, para desfilar posteriormente a las 12:00 horas hasta la Plaza del Museo de la Ciudad

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER EL CARTEL

Un año más, con motivo del 2 de mayo, los “Voluntarios de Madrid 1808/1814” han organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y el Museo de la Ciudad, una recreación histórica de la Guerra de la Independencia el próximo domingo 6 de mayo. Las tropas francesas y los patriotas españoles se enfrentarán en la Plaza Mayor a partir de las 11:00 horas. A continuación, desfilarán por las calles Hospital, Ronda del Saliente, Cervantes, y Jabonería hasta el Museo de la Ciudad, donde habrá juegos y talleres para niños hasta las 14:00 horas.
 
 
27 de mayo de 2018.- Los vistosos trajes de época del ejército francés y los guerrilleros españoles recorrerán la Plaza Mayor a las 11:00 horas, hará una recreación histórica del levantamiento del 2 de mayo a las 11:20 horas, para desfilar posteriormente a las 12:00 horas hasta la Plaza del Museo de la Ciudad.

Programa de la Recreación Histórica de la Guerra de la Independencia el domingo 6 de mayo:

  • 11:00 horas.- Desfile en la Plaza Mayor.
  • 11:20 horas.- Recreación histórica en la Plaza Mayor
  • 12:00 horas.- Salida hacia la Plaza del Museo de la Ciudad. Recorrido: Plaza Mayor, calles Hospital, Ronda del Saliente, Cervantes, y Jabonería hasta el Museo de la Ciudad.
  • 12:30 horas.- Juegos y talleres para los niños y niñas hasta las 14:00 horas en el Museo de la Ciudad.