El alcalde presenta la campaña de "Disfruta Torrejón de Ardoz" poniendo en valor la ciudad como destino turístico con un vídeo y una publicación
Pulsa sobre la imagen para ver el díptico
Pulsa sobre la imagen para ver el vídeo
Torrejón de Ardoz se ha convertido en un destino turístico que acoge cada año cientos de miles de visitantes, teniendo como principal atractivo el Parque Europa, por el que han pasado más de tres millones de visitantes desde que abriera sus puertas el 3 de septiembre de 2010
- Esta campaña promocional de Torrejón de Ardoz resalta los referentes turísticos de la ciudad que están atrayendo a cientos de miles de visitantes, como son el Parque Europa, las Mágicas Navidades o las Fiestas
- También destacan los principales equipamientos e hitos escultóricos y arquitectónicos con los que cuenta la ciudad y la calidez de sus vecinos representados por algunos de sus mejores deportistas que han participado en esta campaña
- El alcalde, Ignacio Vázquez, define a Torrejón de Ardoz como “una ciudad cosmopolita, dinámica, abierta y acogedora”
- El video se promocionará por los canales habituales de las redes sociales, además de proyectarse en el Cine de Verano y la publicación se expondrá en los hoteles de la ciudad y en las ferias turísticas
Con el objetivo de promocionar Torrejón de Ardoz como destino turístico, esta mañana el acalde, Ignacio Vázquez, ha presentado una campaña de comunicación creada para presentar el potencial turístico que tiene la ciudad, así como sus lugares más singulares, como son el Parque Europa, el Museo de la Ciudad o la Casa Grande entre otros, y los eventos a los que cada año acuden cientos de miles de visitantes, como son las Mágicas Navidades y la Fiestas, entre otros. Para ello, se han creado un video y una publicación que bajo el título “Disfruta Torrejón de Ardoz” dan a conocer el lado más turístico de Torrejón y que se darán a conocer a través de las redes sociales (el video puede verse en esta dirección) y de las ferias turísticas.
4 de junio de 2016.- Torrejón se ha convertido en un destino turístico que acoge cada año cientos de miles de visitantes, teniendo como principal atractivo el Parque Europa, por el que han pasado ya más de tres millones de personas desde que abriera sus puertas el 3 de septiembre de 2010. Para incrementar aún más este potencial turístico, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha diseñado una campaña de comunicación para resaltar los referentes turísticos de la ciudad, que están atrayendo a cientos de miles de visitantes, como son el Parque Europa, las Mágicas Navidades o las Fiestas.
También se han destacado los principales equipamientos e hitos escultóricos y arquitectónicos con los que cuenta la ciudad y la calidez de sus vecinos representados por algunos de sus mejores deportistas que han participado en esta campaña. Destacar la participación de Jorge Garbajosa, el deportista más laureado de la historia de Torrejón con cinco medallas y un título mundial con la Selección Española de Baloncesto, junto a José Antonio Paraíso, Sonia Abejón y Javier Limones que también han cosechado importantes títulos a nivel de clubes y de la selección española.
El alcalde, Ignacio Vázquez, ha querido definir a Torrejón de Ardoz como “una ciudad cosmopolita, dinámica, abierta y acogedora” y resalta el importante potencial turístico que recientemente ha adquirido la ciudad, que tiene como principal baluarte el Parque Europa, una puerta de entrada “que debemos aprovechar para muchos más turistas conozcan otros lugares de interés de nuestra ciudad, porque el turismo genera riqueza y empleo, y Torrejón no puede quedarse al margen con el gran potencial que tiene”.